.

jueves, 29 de octubre de 2015

Reporte: Andy Green manager de Padres

SAN DIEGO, California -- Los Padres de San Diego contrataron el jueves al coach de tercera de Diamondbacks de Arizona, Andy Green, como su nuevo manager.
Andy Green
Green se hace cargo de un equipo que tuvo un desempeño por debajo del esperado en 2015, a pesar de las transacciones que realizó el gerente general A.J. Preller para remozar el plantel.
Green se hace cargo de un equipo que tuvo un desempeño por debajo del esperado en 2015, a pesar de las transacciones que realizó el gerente general A.J. Preller para remozar el plantel.
 Los Padres tuvieron marca de 74-88 y terminaron cuartos en la División Oeste de la Liga Nacional, a 18 partidos de los Dodgers de Los Ángeles.
San Diego suma cinco campañas consecutivas con marca perdedora y no se clasificó a los playoffs los últimos nueve años.
La contratación de Green le permite a Preller seguir renovando el plantel. Preller despidió al manager Bud Black el 15 de junio, cuando el equipo tenía récord de 32-33, y lo reemplazó con el manager de categoría Triple A, Pat Murphy, quien no tenía experiencia previa en las mayores.
Murphy, que tuvo foja de 42-54, fue cesado un día después del final de la temporada regular.
Los Padres contrataron a Matt Kemp, Justin Upton y James Shields esta campaña, y su nómina salarial superó los 100 millones de dólares por primera vez. Aún así, tuvieron su peor desempeño en cuatro años.
Tras el despido de Murphy, Preller señaló que buscaba "a alguien que encajara mejor al interior del plantel".
En 2015 Green completó su primera campaña con el cuerpo de entrenadores de Grandes Ligas de Arizona, organización en la que estuvo durante 12 campañas. En cuatro temporadas como manager en un equipo de sucursales de los Diamondbacks tuvo registro de 219-189.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com