.

sƔbado, 4 de julio de 2015

Soles siguen en la cima; Huracanes ganan juego clave

Soles siguen en la cima; Huracanes ganan juego clave

Los Soles de Santo Domingo Este consiguieron anoche su victoria nĆŗmero 13 a expensas de los Leones de Santo Domingo, 97-91, en el encuentro de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto efectuado en el polideportivo del club Mauricio BĆ”ez.
Los Soles con su triunfo 13 y 6 reveses, se mantienen en la cima del Circuito Sureste, a un partido por delante de los CaƱeros del Este (12-7), con quienes disputan la posiciĆ³n. Mientras que los Leones completaron su calendario del torneo 2015, ya descartados.
Ambos conjuntos cimeros se miden este domingo y el ganador del partido inicia la serie final del Circuito Sureste como dueƱo de casa. Los CaƱeros dominan la serie particular 2-1.
Los mejores anotadores por los Soles fueron el refuerzo britĆ”nico Mathew Bryan-Amaning con 19 puntos y 8 rebotes, Juan Miguel Suero marcĆ³ 16, Jonathan RodrĆ­guez y Franklin Penn colaron 14 cada uno y Manuel GuzmĆ”n logrĆ³ 12 y 5 atrapadas.
Por los Leones, Gerardo Suero 19 unidades, el importado Dwyane Jones completĆ³ cifras dobles con 19 tantos y 15 rebotes, Manuel Fortuna 17, Rych Howell 15 y 9 capturas y Walker Russel 12.
HURACANES EMPATAN EN SEGUNDO
En San Francisco de MacorĆ­s, los Huracanes del AtlĆ”ntico vencieron a los Indios de San Francisco de MacorĆ­s 88-84 para empatar en la segunda posiciĆ³n del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto.
Los visitantes contaron con la labor del refuerzo Devin Sweetney quien encestĆ³ 21 y halĆ³ 4 rebotes. 
Los Indios dominaron el primer parcial 23-20 con una buena actuaciĆ³n de Tayron Thomas.
Los orientados por el tĆ©cnico boricua Manolo CintrĆ³n continuaron con su dominio en el segundo periodo con una labor combinada de RamĆ³n Ruiz y Tayron Thomas para terminar ganando el parcial 24-20 y finalizar la primera mitad encima 47-40.
Los Huracanes lograron superar a los locales en el tercer tiempo 30-20 con efectivos lances del refuerzo Sweetney y el trabajo en la zona pintada de Alexis Montas.
AdemĆ”s de Sweetney se destacaron por los ganadores, RubĆ©n Guillandeux y Rafael CrisĆ³stomo con 13 puntos cada uno y Alejo RodrĆ­guez aportĆ³ 11 y 13 rebotes.
Por los Indios sobresalieron a la ofensiva Tayron Thomas con 20 puntos, Amaury FermĆ­n encestĆ³ 14, RamĆ³n Ruiz colĆ³ 12 y Ricardo Greer y Alberto Ozuna con 11.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com