.

viernes, 10 de julio de 2015

Los Metros dieron primero en la final del Norte


Los Metros dieron primero en la final del Norte


Víctor Liz se conectó desde la línea de tres puntos, y le puso la picardía propia al juego, conduciendo con 34 puntos a los Metros de Santiago a salir delante en la Serie final del circuito Norte con un contundente triunfo 97-80 sobre los Huracanes de Puerto Palta.

Liz se fue de 8/6 detrás del arco, de 4/4 en la línea de personal y sumó 4 rebotes y 5 asistencias en una labor que inspiró a los Metros a venir de abajo y borrar una diferencia de 10 puntos que lograron sacar los puertoplateños entre el segundo y principio del tercer cuarto.

El capitán de los Metros fue secundado pro Robert Glenn y Orlando Sánchez, que se combinaron para 16 y 15 puntos, respectivamente y 7 y 4 rebotes.

Los Metros tuvieron en sentido general una defensa extraordinaria, que dejó prácticamente en el suelo la ofensiva rival en la parte final del juego y dominaron los rebotes 36-29

Los visitantes fueron liderados por O’ Darién Basset con 20 unidades, Alejo Rodríguez 14 y 6 rebotes, y Danilo Pinnok, 10 puntos.

Los Huracanes se fueron al descanso del medio tiempo en ventaja de dos puntos ,50 -48, viniendo de atrás luego de ser sobre anotados en el primer cuarto por los metros 19-29.

Los puerto puertoplateños liderados por Basset, con 12 puntos y Alejo Rodríguez, con 10, borraron la diferencia y se fueron. Arriba en el marcador. Los Metros fueron liderados por Liz en esa parte con 12 unidades, y Robert Glenn, con 9

Los Huracanes continuaron su dominio en el inicio del tercer cuarto y su ventaja era de10 puntos cuando restaban 6:27.

Pero los metros hicieron una corrida 10-0 tras un tiempo pedido por el dirigente Carlos González, e igualaron el partido a 64 cuando restaban 3:40, terminando por llevarse el tercer período 219' fijando el marcador en 71-69. Liz fue clave. En esa parte del juego, ni estando de todos los ángulos y defendiendo con ardor.

Los equipos entraron al último tramo consciente de que se jugaban la victoria. Los Metros entraron con un rally 15-0 y dejaron sin anotar a los Huracanes durante 5:51 segundos, hasta que Rubén Guillandeaux, coló un disparo de tres.

Los Metros extendieron a 20 su ventaja, restando 2:12 por jugar, siendo la más amplia del partido y a partir de ese momento se dedicaron a mantener la diferencia, enviando a cancha la banca, que terminó el trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com