.

viernes, 10 de julio de 2015

Abren torneo nacional de voleibol masculino

Abren torneo nacional de voleibol masculino

Santo Domingo. La Primera Copa Nacional de Voleibol Masculino Sub-25 quedó abierta este viernes con la participación de las 32 asociaciones afiliadas a la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) y el respaldo del Ministerio de Deportes en el complejo de la disciplina con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La ex-capitana del equipo nacional femenino y actual directora de Deportes del Distrito Nacional, Milagros Cabral, dio la bienvenida a todos los equipos y exhortó a los atletas a trabajar fuerte en interés de que el equipo de varones mantenga el nivel que lo llevó a ganar la medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
"Esta es una gran iniciativa, ojalá se mantenga y nuestro equipo de varones pueda escalar los más altos niveles", dijo Cabral en compañía de ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, quien realizó el saque de honor que dejó abierta oficialmente la competencia.
Alexis García, presidente de la Fedovoli, resaltó el trabajo que realizan los asociados para reunir equipos representativos de todas las provincias.
Igualmente, agradeció el respaldo del Ministerio de Deportes y destacó la gran presencia de los árbitros provinciales que se han formado bajo las jornadas de capacitación de la Fedovoli conjuntamente con el Centro Regional de Desarrollo de Voleibol FIVB que opera en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El juramento deportivo lo realizó el atleta de Monte Plata, Francisco Arredondo, perteneciente al proyecto de selecciones masculinas de la Fedovoli.
Las competencias se íniciaron anoche y se realizarán durante todo el fin de semana para culminar este domingo y premiar a los ganadores de los tres primeros lugares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com