.

domingo, 7 de junio de 2015

Mexicano Cazaubon es nuevo líder del DR Open

Mexicano Cazaubon es nuevo líder del DR Open

Rodolfo Cazaubon, líder tras tres rondas en el DR Open 2015.
La Romana. Rodolfo Cazaubon se acercó a lo que ningún jugador del PGA Tour Latinoamericano ha logrado este año: convertirse en doble ganador de la temporada, restando solo la ronda del domingo en el "Casa de Campo Dominincan Republic Open 2015" que se juega en el campo Dientes de Perro en La Romana.
El nativo de Tampico, quien gano hace unas semanas el Lexus Panamá Classic, sube al tope del tablero con una excelente tercera ronda de 67 golpes para totalizar 10 bajo par, sacando tres golpes de ventaja sobre sus dos más cercanos contendores, el español Samuel Del Val, y el norteamericano Justin Hueber.
Cazaubon solo cometió un error, un costoso doble bogey en el hoyo 12, pero birdies en los hoyos 3, 8, 9 y 10 y un eagle en el 11 fueron suficientes para colocarse como líder hacia el último día de competencia.
En el cuarto lugar hay un quíntuple empate con -6 con Nathan Lashley (USA), Alexander Rocha (Brasil), Vince India (USA), Andres Echavarria (Colombia) y Cristian Espinoza (Chile) como protagonistas.
Por República Dominicana la tercera ronda alejó a los dos criollos que pasaron al fin de semana, pues sus scores no fueron suficientes para la esperada remontada del público presente y de los que siguen la acción vía las redes sociales. De nuevo Julio Santos fue el más destacado, y con un even par (72) se ubica en el puesto 11. La tarjeta de Julio contiene 5 birdies (hoyos 4, 6, 10, 11 y 14), tres bogeys (2, 8 y 12) y un doble bogey (7).
De su lado, Willy Pumarol (75) terminó con solo dos birdies (3 y 9), tres bogeys (2, 13 y 15) y un doble bogey (7). Willy marcha en el puesto 25 con uno bajo el par de la cancha. Julio sale a jugar hoy a las 9:00 por el hoyo 1, mientras que Willy saldrá a las 8:10, también por el 1.
La acción continúa este domingo a partir de las 7:50 de la mañana, y se saldrá por los hoyos 1 y 10. El último grupo saldrá a las 9:30 AM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com