.

martes, 16 de junio de 2015

Los Indios BBC anuncian la contratación del delantero pequeño Ricky Greer

Los Indios BBC anuncian la contratación del delantero pequeño Ricky Greer

Los Indios BBC anuncian la contratación del veterano jugador dominicano Ricky Greer por el resto de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) Copa Banreservas, dedicada al profesor Fernando Teruel.

Greer de 6¨5 es un veterano delantero pequeño, con amplia experiencia en el baloncesto internacional (Francia, Croacia, Londres y Ucrania), también con la selección nacional Dominicana.

Se destaca por ser un jugador All-Around que puede accionar de frente al aro como de espalda, tiene un gran sentido defensivo con tendencia a hacer buenos ajustes. Tiene la capacidad de jugar fuerte en ambos lados de la cancha.

Un jugador de equipo que puede pasar muy bien el balón, mostrando gran versatilidad, con un buen tiro de media y larga distancia.
Ha sido jugador de la Selección Nacional Dominicana en 5 ocasiones. Siendo un jugador de importancia en todas las oportunidades.

¨Es una adición necesaria e importante a nuestro equipo, sabemos las condiciones atléticas de Ricky y conocemos su gran nivel de baloncesto, esta contratación será muy importante para el futuro inmediato de nuestro equipo¨, dijo Matrille gerente de operaciones.

El veterano viene de su mejor temporada en los últimos 5 años en la Liga A de Francia con el equipo Le Havre, tuvo promedio de 14.4 puntos con 7.5 rebotes, 3.7 asistencias y +16.7 de valoración.

En 13 temporadas en la Liga de Francia ha estado con 5 equipos, mostrando gran consistencia, tiene promedio de 13.1 puntos con 6.3 rebotes y 4.2 asistencias con +16.2 de valoración, ha sido un sinónimo de consistencia.

¨Estamos dando todo el apoyo necesario a nuestra gerencia de operaciones para mejorar nuestro equipo, la presencia de Ricky nos dará más personalidad en cancha¨, dijo Martin Gómez director de la franquicia.

Greer estará debutando el próximo viernes cuando los Indios BBC reciban a los Titanes BBC en el Mario Ortega a partir de las 8:00 p.m.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com