.

martes, 16 de junio de 2015

Kristoffer Lang el nuevo refuerzo de Los Metros



Los Metros de Santiago anunciaron la contratación del estadounidense Kristoffer Lang (Kris), que tiene la misión  de sustituir a Willie Reed Jr,  como jugador de posición centro  del equipo.

Lang es un veterano pivot  de 35 años,  6-11 de estatura y 245 libras,  producto de de la Universidad de Carolina del Norte.

Los Metros esperan que pueda sustituir con efectividad  a otro  jugador de igual tamaño y posición, Willie Reed Jr, que inició con los tres veces campeones  y ha firmado con Indiana Pacers, tras realizar una excelente mitad de temporada en la LNB.

Lang  arribó al país  este martes y tenía previsto entrenar  por la noche en la Gran Arena del Cibao.
Los Metros lideran cómodamente el Circuito Norte  de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB -Banreservas) y lo han hecho con un equipo  que se caracteriza por la estatura de sus jugadores .

Kris se suma a Eloy Vargas (6-11), Orlando  Sánchez  (6-10) y Amaury Filión (6-9), para que los Metros intenten seguir dominando la zona pintada de la cancha.

Kris Lang viene de  jugar con el quinteto de Cocodrilos  de Caracas, equipo en el que se ha establecido como un arma letal .
En 20 partidos esta temporada, el “gigante blanco” de los saurios dejó promedios de 10,7 puntos, 8,3 rebotes y 1,2 asistencias, antes de salir por problemas de salud, que ya fueron superados ,y que le permitieron retornar con Cocodrilos para la parte final, jugando otros seis partidos
La campaña 2015  fue  la tercera para Kristoffer Lang, con el conjunto de la cota 905 donde  se le denomina como  “El Cocodrilo Blanco” ya que ha sabido ganarse la confianza  de  los técnicos y la

Lang dejó un promedio de 10 puntos, 6 rebotes y 1 bloqueo  por partido en la ronda regular 2014.  

Ficha de Kris Lang
12 de diciembre de 1979 (edad 35), Gastonia, Carolina del Norte, Estados Unidos
  Estatura: 6-11
  Peso: 112 kg
  Posición: Pívot

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com