.

miércoles, 17 de junio de 2015

Atlético Vega Real firma convenio con Hospital

Atlético Vega Real firma convenio con Hospital

LA VEGA. El Atlético Vega Real y el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch suscribieron un convenio mediante el cual el centro de salud ofrecerá a los miembros del equipo atenciones integrales especializadas dentro de su cartera de servicios.
El convenio fue firmado por doctor Marcel Baco, Director Médico de dicha institución y el presidente del Atlético Vega Real,  licenciado Francisco Deschamps Baco dijo que se trata de un pacto histórico que garantiza seguridad de cualquier imprevisto en un juego tan físico con lo es el fútbol. “Esto es una garantía para los jugadores y sus familias, resaltó Dechamps.
En el acto de firma del convenio estuvo presente  el doctor José Luis Coronado, Director del Hospital , quien expresó su satisfacción a nombre de la institución poder colaborar con el deporte en este caso con el equipo que representa a La Vega.
 “Con este convenio evidenciamos que tenemos un compromiso con la Sociedad” resaltó Coronado, además sostuvo que dicho acuerdo también incluirá la presencia de doctores y ambulancias en los partidos.
El convenio tendrá 2 años de vigencia a partir de hoy y donde serán beneficiarios Atletas, Entrenadores, Árbitros y Aficionados así como Los Directivos del Atlético Vega Real.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com