.

domingo, 3 de mayo de 2015

José Hernández culmina semana positiva en Brasil


SANTO DOMINGO. El tenista dominicano José Hernández Fernández concluyó este sábado una de las mejores semanas de su carrera al lograr las semifinales del Challenger de Sao Paulo, Brasil.
La segunda raqueta dominicana cayó por doble 6-3 ante el argentino Guido Andreozzi (5) en semifinales, sin embargo, con llegar a esa fase de un torneo Challenger igualó los mejores resultados de su carrera.
Esta fue la tercera vez que ‘Bebo’ estuvo entre los mejores cuatro de un torneo en ese nivel, y por ello suma 29 puntos para su ranking ATP, con lo que desde este lunes estará entre los mejores 210 tenistas del mundo.
Por mucho, Hernández Fernández tendrá la mejor ubicación en el escalafón mundial (anteriormente fue 235) y por primera vez estará muy cerca de entrar al círculo de los mejores 200 tenistas del planeta.
De lograr esta hazaña, el tenista de 25 años será el segundo dominicano en lograrlo, solo detrás de Víctor Estrella, quien lo hizo en noviembre de 2011.
Mientras tanto, Hernández aprovechará las siguientes semanas para sumar puntos, concretar esa meta y continuar su ascenso en el tenis mundial, sobre todo porque no defenderá puntos hasta junio.
El próximo desafío del dominicano será a partir de este lunes en el Challenger de Cali, al que accedió al main draw como preclasificado número ocho y cuyo primer rival será un jugador proveniente de la qualy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com