.

lunes, 18 de mayo de 2015

Equipos se colocan entre mejores ocho torneo Balonmano

SANTO DOMINGO. Los equipos representativos de las provincias Santo Domingo, Hermanas Mirabal, Pedernales, La Vega, El Seybo y Monte Plata avanzaron a la ronda de los mejores ocho en la tercera jornada del Torneo Nacional de Balonmano Masculino dedicado a la Fuerza AĆ©rea de la RepĆŗblica Dominicana en las canchas del Centro OlĆ­mpico Juan Pablo Duarte.
La justa tiene el respaldo del Ministerio de Deportes, que les ofrece a los 32 equipos de igual nĆŗmeros de provincias del paĆ­s alojamiento, alimentaciĆ³n y transporte. El evento lo organiza conjuntamente la ComisiĆ³n Nacional de la Federacion Dominicana de Balonmano.
El director tĆØcnico de la justa, FĆ©lix Romero, indicĆ³ que el combinado de La Vega dispuso con anotaciĆ³n holgada de 39 por nueve de DajabĆ³n, donde el mejor a la ofensiva fue Daurys Daniel con ocho goles y en la causa perdida, Jonathan PeƱa con tres goles.
Monte Plata aplastĆ³ 30 goles por 15 al conjunto de La Romana. Joel Cruz fue el verdugo al lograr anotar 15 goles, el 50 por ciento de su equipo. Joel Cuello por los derrotados anotĆ³ ocho goles.
El combinado de Hermanas Mirabal le ganĆ³ a MonseƱor Nouel con anotaciĆ³n de 24 goles por 14 donde el  mejor a la ofensiva fue Elian GermĆ”n con 8 goles y Jeffry SĆ”nchez, marcĆ³ seis en el revĆ©s.
Los mejores ocho equipos se estarĆ”n enfrentando este fin de semana que viene en las canchas abiertas del Centro OlĆ­mpico, asĆ­ como en el PabellĆ³n de Voleibol.
De ahƭ, los mejores cuatro avanzarƔn a la ronda semifinal y los ganadores de esos cruces irƔn por la medalla de oro que se disputarƔ el domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com