.

lunes, 25 de mayo de 2015

Encarnación alcanzó su cuadrangular número 12

Encarnación alcanzó su cuadrangular número 12

TORONTO. Edwin Encarnación y Ryan Goins dispararon sendos jonrones de dos carreras en el quinto inning, Aaron Sanchez ganó por primera vez en tres salidas y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 8-2 a los Marineros de Seattle para evitar la barrida en la serie de tres encuentros.
Sanchez (4-4) permitió dos anotaciones y siete imparables en seis innings y dos tercios, para ayudar a Toronto a conseguir apenas su tercer triunfo en 12 juegos.
Por Seattle, Kyle Seager la desapareció por segundo juego en fila, un cuadrangular solitario en el segundo episodio, pero los Marineros fueron incapaces de completar la barrida, que hubiera sido la primera para ellos en Toronto desde mayo de 2001.
El derecho de los Marineros Taijuan Walker mantuvo a los Azulejos sin hit durante las primeras cuatro entradas, pero Toronto despertó con cuatro anotaciones en la quinta.
Goins bateó su primer jonrón de la campaña luego que Kevin Pillar abrió el quinto con un sencillo. Dos outs después, Russell Martin recibió boleto y el dominicano Encarnación la sacó por el izquierdo para su tercer jonrón en cuatro juegos.
Encarnación lleva ocho jonrones en mayo.
Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0; Robinson Canó de 4-0; y Welington Castillo de 3-0, una impulsada.
Por los Azulejos, el dominicano Encarnación de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1 con una producida y una anotada.
PITTSBURGH 9, METS 1
PITTSBURGH. Francisco Liriano continuó con el festival de ponches brindado por los lanzadores de Pittsburgh, al abanicar a 12 contrarios, y los Piratas arrollaron el domingo 9-1 a los Mets de Nueva York, para barrer la serie de tres enfrentamientos.
Después de que Gerrit Cole logró 10 ponches en el primer encuentro de la serie y A.J. Burnett sumó otra decena el sábado, Liriano (2-4) los superó en apenas seis episodios.
El dominicano permitió una carrera y seis imparables.
Andrew McCutchen y el quisqueyano Starling Marte dispararon sendos jonrones por Pittsburgh.
Jonathon Niese (3-5) fue el derrotado, al aceptar cuatro carreras y siete inatrapables en cuatro entradas y dos tercios. Los Mets terminaron una racha de 14 encuentros contra equipos de la División Central de la Liga Nacional, con foja de 4-10.
Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 4-2 con una impulsada. El panameño Rubén Tejada de 3-0 con una anotada.
Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 3-0 con una anotada, Francisco Cervelli de 4-3 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Starling Marte de 5-1 con una anotada y tres impulsadas; Liriano de 2-0; Gregory Polanco de 2-2 con una anotada.
ASTROS 10, DETROIT 8
DETROIT, Michigan. Evan Gattis y Preston Tucker dispararon cuadrangulares en el sexto inning y los Astros de Houston se abrieron paso a batazos rumbo a un triunfo el domingo 10-8 sobre los Tigres de Detroit.
Los Astros caían 7-3 antes de anotar cuatro veces en la sexta, incluyendo el batazo de tres anotaciones de Tucker como bateador emergente para igualar la pizarra. En el siguiente episodio, Jason Castro rompió el empate con sencillo de dos carreras con casa llena y dos outs.
Joe Thatcher (1-1) se llevó el triunfo al lanzar la sexta entrada - el primero de cuatro innings de trabajo del bullpen de Houston. Luke Gregerson permitió cuadrangular del venezolano Miguel Cabrera en el noveno episodio, pero se aferró a su doceavo rescate en 13 oportunidades.
El relevista de Detroit, Alex Wilson (1-1), se llevó la derrota.
Los Astros, líderes del Oeste de la Liga Americana, lideran las Mayores con 64 jonrones. Ganaron los últimos dos juegos de la serie de cuatro partidos para rescatar la división de honores.
Por los Astros, el dominicano Jonathan Villar de 5-1, una anotada. Los venezolanos Marwin González de 5-2, dos anotadas y una remolcada; y Luis Valbuena de 5-0.
Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 5-2, dos anotadas y una remolcada. El cubano Yoenis Céspedes de 5-2, dos anotadas y una impulsada.
BOSTON 6, ANGELINOS 1
BOSTON. Mike Napoli conectó su cuarto jonrón de la serie y produjo cuatro anotaciones, Wade Miley permitió una carrera en ocho entradas y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 6-1 a los Angelinos de Los Ángeles.
Napoli disparó un jonrón de dos carreras y añadió un doblete de dos anotaciones para mejorar a .333 con 18 jonrones y 36 carreras remolcadas en 47 partidos ante su ex equipo.
Mike Trout tuvo un doblete productor por los Angelinos, que cerraron una gira de 10 juegos ante equipos del Este de la Liga Americana con registro de 5-5.
Xander Bogaerts bateó de 4-4 con un doblete y tres sencillos por los Medias Rojas, que se llevaron la serie de tres juegos pese a caer en el primero la noche del viernes.
Miley (4-4) admitió una carrera y cuatro hits con dos ponches y una base por bolas en ocho innings. Ha ganado sus últimas tres salidas, permitiendo solo tres anotaciones en 21 entradas y dos tercios de labor.
El puertorriqueño Héctor Santiago (3-3) cargó con la derrota al permitir tres carreras y siete hits en seis innings y dos tercios.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada; David Ortiz de 4-0. El cubano Rusney Castillo de 4-1. Los venezolanos Pablo Sandoval de 1-1 con una producida; Sandy León de 3-1.
Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-1 con una anotada; Albert Pujols de 4-0.
OAKLAND 7, TAMPA BAY 2
ST. PETERSBURG, Florida. Sonny Gray toleró cuatro hits al cubrir cinco innings en blanco antes de ser reemplazado por una dolencia en el tobillo derecho y los Atléticos de Oakland Athletics vencieron el domingo 7-2 a los Rays de Tampa Bay.
Gray (5-2) fue alcanzado en el tobillo por un rodado bateador por James Loney en el cuarto, pero pudo mantenerse en el montículo un poco más.
Billy Burns desapareció el primer lanzamiento del juego a las tribunas del bosque derecho. Fue el primer jonrón de su carrera en las mayores.
Mark Canha y Josh Reddick también sacudieron jonrones por los Atléticos, que encadenaron victorias por apenas segunda vez en la campaña.
El nicaragüense Erasmo Ramírez (2-2) cargó con la derrota tras permitir cinco carreras y cinco hits en seis episodios.
Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com