.

lunes, 25 de mayo de 2015

Atlético Pantoja derrota a Cibao FC 1-0(LDF)




Santo Domingo, D.N.- El club Atlético Pantoja venció 1 gol por 0 a Cibao FC en un partido escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de esta capital, por la jornada 11 de la LDF.
Fue un muy buen partido para Atlético Pantoja que pudo mantener su arco sin anotaciones dominando también el tiempo de posesión del balón durante el encuentro.
El único gol del partido vino al minuto 25 de juego tras una gran jugada individual  de Darlin Batista para vencer al portero Alexander Rodríguez de Cibao FC. Con esta anotación, ya son 4 los partidos consecutivos donde Batista anota para Atlético Pantoja.”Le doy gracias a Dios por el gran momento que estamos viviendo en el conjunto, y en lo individual es un resultado del gran trabajo de preparación que he realizado”, dijo el jugador al finalizar el encuentro.
De esta manera el Club Atlético Pantoja se consolida en el 2do lugar de la tabla con 23 tantos y alejándose de su más cercano perseguidor que es Cibao FC con 19 puntos. Además, Pantoja es el único conjunto que ha ganado todos sus partidos en casa, donde tiene 5-0, y se mantiene como el club menos goleado del torneo habiendo permitido solamente 8 goles en 11 partidos.
El próximo partido del conjunto azul y oro es el Sábado 30 de Mayo cuando reciba en casa a Moca FC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com