.

jueves, 21 de mayo de 2015

Carlos Martínez le gana el duelo a Bartolo Colón

Martínez le gana el duelo a Bartolo Colón

Matt Adams pegó un largo jonrón de tres carreras, Jason Heyward también aportó un vuelacercas y los Cardenales de San Luis propinaron su segunda paliza consecutiva al maltratar al abridor dominicano Bartolo Colón el miércoles, en un triunfo de 9-0 sobre los Mets de Nueva York.
Matt Holliday y Kolten Wong pegaron tres hits consecutivos para respaldar la labor del dominicano Carlos Martínez (4-2), que lanzó pelota de cuatro imparables durante seis entradas y un tercio, con lo que puso fin a su racha de dos juegos sin ganar. Después de ganar 10- 2el martes, los Cardenales aumentaron su foja a 27-13, la mejor de las mayores.
En el montículo cuatro días antes de cumplir 42 años, Colón (6-3) habría acusado muestras de su edad.
Trataba de convertirse en el primer lanzador en llegar a siete victorias esta temporada.
Pero el veterano recibió de todo e incluso cedió un par de pasaportes -uno más de los que había otorgado durante toda la campaña.
Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1 con una impulsada y Martínez de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.
Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 4-0. Los dominicanos Juan Lagares de 2-1, y Colón de 1-0.
NACIONALES 3, YANKEES  2
Washington. Bryce Harper y el manager Matt Williams fueron expulsados en el tercer inning, pero los Nacionales de Washington lograron defender la ventaja que les dio un sencillo de Denard Span, que rompió en empate en el séptimo para derrotar el miércoles 3-2 a los Yanquis de Nueva York.
Harper, el jugador de la semana por la Liga Nacional dos veces en fila, llegó al partido con 10 cuadrangulares en sus 12 juegos anteriores.
En su segundo turno al bate el miércoles, se enfrascó en una discusión con el umpire Marvin Hudson en el plato, después de que le fuera cantado un strike al primer lanzamiento. Se decretó su expulsión.
Williams salió luego del dugout para retirar a Harper y discutir con Hudson, lo que derivó en la segunda expulsión.
Adam Warren (2-3) cargó con la derrota tras una labor de seis innings y un tercio, en los que permitió tres carreras -dos limpias- y cuatro indiscutibles.
Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-0 con una anotada.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4- 1 con una carrera anotada y una remolcada. 
BRAVOS 2, TAMPA BAY 1
Atlanta. El venezolano Williams Pérez aceptó sólo una anotación a lo largo de cinco entradas, en su primera apertura en Grandes Ligas, y el también novato Todd Cunningham remolcó la carrera de la ventaja con un rodado para que los Bravos de Atlanta vencieran el miércoles 2-1 a los Rays de Tampa Bay.
El bullpen de los Bravos no permitió carrera en cuatro innings para asegurar la victoria de Brandon Cunniff (2- 0). Jason Grilli sumó su 12mo salvamento de la campaña para asegurar una repartición de triunfos en la serie de dos juegos.
Por los Bravos, los venezolanos Alberto Callaspo de 4-1 con una remolcada, y Pérez de 1-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-0.
Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 2-1.
ARIZONA 6, MARLINS 1
Miami. Chase Anderson permitió cuatro imparables en ocho entradas, la labor más prolongada en su carrera, el venezolano David Peralta produjo tres carreras, y los Diamondbacks de Arizona recetaron a los Marlins de Miami su sexta derrota consecutiva, al superarlos el miércoles por 6-1.
Los Marlins han perdido nueve de sus últimos 10 juegos en general y los tres dirigidos por el nuevo manager Dan Jennings.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-0; y Peralta de 4-2 con tres carreras producidas.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El venezolano Martín Prado de 4-1. Los colombianos Donovan Solano de 1-0; y Jhonatan Solano de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.
MARINEROS 4, BALTIMORE 2
Baltimore. Roenis Elías lanzó pelota de cuatro imparables hasta la octava entrada, Justin Ruggiano conectó un jonrón y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles 4-2 a Wei-Yin Chen y a los Orioles de Baltimore.
El cubano Elías (1-1) recibió una carrera y seis hits en siete innings y dos tercios, en los que no dio boletos.
El zurdo no permitió que un solo corredor pasara de la inicial sino hasta el séptimo capítulo. Llegó a retirar a 12 toleteros en fila.
Carson Smith sacó el último out en el octavo inning y el dominicano Fernando Rodney aceptó un sencillo productor de J.J. Hardy en el noveno antes de acreditarse su décimo salvamento.
C hen (1-3) admitió cuatro carreras y ocho hits en siete innings. Es la primera vez en ocho aperturas que el zurdo recibe más de tres carreras limpias.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-1, Nelson Cruz de 4-2 con una anotada.
Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-1 con una empujada. El puertorriqueño Rey Navarro de 3-1 con una anotada.
ANGELINOS 4, AZULEJOS 3
Toronto. Tras reemplazar a Albert Pujols, quien se llevó un pelotazo, Marc Krauss conectó un doblete de dos carreras que significó la ventaja en el séptimo inning, y los Angelinos de Los Ángeles remontaron para superar el miércoles 4-3 a los Azulejos de Toronto.
Mike Trout disparó un jonrón solitario y Jered Weaver lanzó siete innings para llevarse su tercera victoria consecutiva. Los Angelinos consiguieron así su séptimo triunfo en los últimos nueve encuentros.
Además, Los Ángeles ha remontado para obtener cinco de sus últimas seis victorias.
El hit crucial de Krauss llegó un episodio después de que sustituyó al dominicano Pujols, quien se marchó tras ser golpeado en la mano izquierda por un lanzamiento de Drew Hutchison. Los Angelinos informaron que Pujols sufrió una contusión.
Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 5-1 con una anotada, Pujols de 1-0. El venezolano Carlos Pérez de 4-1.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0 con una anotada, Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-1 con una anotada y una producida.
TEXAS  2, MEDIAS ROJAS 1
Boston. Phil Klein admitió apenas una carrera durante su primera apertura en las mayores, Robinson Chirinos disparó un jonrón solitario y los Rangers de Texas superaron el miércoles 2-1 a los Medias Rojas de Boston.
Texas tomó la ventaja por 1-0 en el segundo acto, mediante un elevado de sacrificio del venezolano Elvis Andrus, tras sencillos del dominicano Adrián Beltré y de Mitch Moreland. Los Rangers colocaron la pizarra 2-0 en el tercero, cuando el venezolano Chirinos logró su cuarto bambinazo de la campaña.
Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Andrus de 3-1 con una impulsada, Chirinos de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Leonys Martín de 4-1.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 2-0, Hanley Ramírez de 5-0.
ASTROS 6, ATLÉTICOS 1 
Houston. Evan Gattis pegó un cuadrangular de dos carreras para ayudar al abridor Dallas Keuchel a sumar su octava victoria consecutiva, y los Astros de Houston mantuvieron su buena racha el miércoles al derrotar 6-1 a los Atléticos de Oakland.
Los Astros aumentaron su foja a 27-14, la mejor de la Liga Americana, lo que les brinda el mejor inicio de temporada luego de 41 partidos en la historia de la franquicia. Como líderes de la División Oeste de la Americana, este es el punto más alejado del arranque de campaña en que los Astros han estado al frente de su división desde el 22 de mayo de 2004.
Keuchel (6-0) concedió seis hits sin carreras limpias en siete innings, para mejorar su efectividad a 1.67. Ha ganado ocho decisiones seguidas desde el año pasado, lo que representa la racha más larga para un abridor en Grandes Ligas.
Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 4-2 con carrera anotada, Luis Valbuena de 3-1 con una anotada, y José Altuve de 5-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com