.

domingo, 19 de abril de 2015

Nelson Cruz, dos jonrones, decide con sencillo y empuja 5

g
SEATTLE. Austin Jackson empató el juego en la novena entrada, el dominicano Nelson Cruz le siguió con un sencillo productor con dos outs para su quinta remolcada del partido, y los Marineros de Seattle superaron el domingo 11-10 a los Rangers de Texas.
Cruz pegó dos cuadrangulares en las primeras tres entradas, para afianzarse como líder de las Grandes Ligas con ocho, y los Marineros borraron un par de desventajas de cinco carreras.
Jackson abrió un encuentro con jonrón por undécima vez en su carrera. Pero todo el drama se dio en la novena entrada.
Brad Miller abrió con un sencillo ante Neftalí Féliz (0-1) y se movió a la intermedia cuando Seth Smith recibió base por bolas con un out. Jackson dio un imparable al derecho que el jardinero Shin-Soo Choo no pudo alcanzar y Miller timbró la igualada.
Luego de que Rickie Weeks fuera dominado y el dominicano Robinson Canó recibiera base intencional, Cruz se enredó con una recta de 96 millas por hora y la depositó en el jardín izquierdo para que Smith llegara con la carrera de la victoria.
El venezolano Yoervis Medina se quedó con el triunfo al trabajar un episodio con un hit, una base por bolas y un ponche.
Por los Marineros, los dominicanos Canó de 4-3 con una producida y dos anotada; Cruz de 6-3 con cinco remolcadas y dos anotadas. El venezolano Jesús Sucre de 3-0.
Por los Rangers, el cubano Leonys Martín de 6-3 con una remolcada y una anotada. Los venezolanos Elvis Andrus de 6-1 con dos anotadas; Roughned Odor de 5-0 con dos producidas y una anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-1 con dos anotadas; Carlos Peguero de 1-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 3-1 con una anotada.
PIRATAS 5, CERVECEROS 2
PITTSBURGH. Gerrit Cole trabajó seis entradas con eficiencia, el dominicano Pedro Álvarez disparó un cuadrangular y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el domingo 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee, que sufren el peor inicio de campaña en la historia del equipo.
Cole (2-0) mejoró a 9-1 en sus últimas 10 decisiones en el PNC Park, luego de permitir dos carreras y otorgar seis ponches.
Álvarez consiguió su cuarto vuelacercas de la temporada ante Matt Garza (1-2).
Pittsburgh ha ganado cinco de sus últimos siete encuentros, incluyendo tres en fila sobre Milwaukee, para colocarse nuevamente en .500, luego de perder sus primeros tres partidos de la temporada. Mark Melancon trabajó la novena entrada para quedarse con su segundo salvamento.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1 con una anotada; Starling Marte de 4-0; Álvarez de 3-1 con una producida y dos anotadas.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura, 4-0 con una producida; Luis Jiménez de 3-1 con una anotada.
ORIOLES 8, MEDIAS ROJAS 3
Por los Orioles de Baltimore, los dominicanos Jimmy Paredes, de 5-3, con tres anotadas; Manny Machado, de 4-2, con una remolcada y par de ponches. Por los Medias Rojas de Boston, los dominicanos David Ortiz, de 1-0, un boleto y una carrera anotada; Hanley Ramírez, jonrón (5) y sencillo en cuatro turnos, con tres remolcadas y una anotada.
MELLIZOS 7, INDIOS 2
Por los Indios de Cleveland, el dominicano Carlos Santana disparó jonrón (2) en cuatro turnos, con una remolcada y otra anotada. José Ramírez, de 4-0 con un ponche.
PADRES 5, CUBS 2
Por los Padres, el dominicano Joaquín Benoit obtuvo su primer juego salvado al tirar una entrada de dos hits y par de ponches. Por los Cubs, los dominicanos Starling Castro, de 4-1; Arismendy Alcántara, de 2-0 como emergente.
 REALES 4, ATLÉTICOS 2
Por los Reales, el dominicano Kelvin Herrera retiró a los dos bateadores que enfrentó.
ASTROS 4, ANGELINOS 3
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols pegó jonrón (3) y sencillo en cuatro turnos, con una vuelta empujada y otra anotada. Erick Aybar, de 4-1 y par de ponches.
BRAVOS 5, AZULEJOS 2
Por los Azulejos de Toronto, los dominicanos José Bautista, de 2-0, con par de boletos y una vuelta anotada; Edwin Encarnación, de 3-1, con una transferencia y una carrera anotada.
TIGRES 9, MEDIAS BLANCAS 1
Por los Medias Blancas de Chicago, los dominicanos Emilio Bonifacio se ponchó en su único turno como bateador emergente. Melky Cabrera, de 4-2, con una vuelta anotada.
METS 7, MARLINS 6
NUEVA YORK. Matt Harvey ganó por tercera vez consecutiva como abridor en su regreso a Grandes Ligas y unos diezmados Mets de Nueva York vencieron 7-6 a los Marlins el domingo pese a sufrir dos importantes pérdidas por lesión.
Los Mets han logrado ocho victorias en forma consecutiva.
Luego de que Marlins redujera la desventaja a 7-6 y corredor en segunda base, el dominicano Jeurys Familia retiró a Christian Yelich y a Giancarlo Stanton con rodados para lograr su sexto salvamento.
Por los Mets el dominicano Rafael Lagares bateó de 4-2 con una anotada. Por los Marlins el dominicano Marcell Ozuna de 3-2 con una carrera anotada y una remolcada.
YANQUIS 5, RAYS 3
Por los Yanquis, los dominicanos Michael Pineda (2-0) obtuvo la victoria al lanzar cinco entradas y dos tercios, de siete hits, tres carreras, un boleto y ponchó a cinco; Álex Rodríguez, de 3-1, con una transferencia y dos vueltas anotadas. El relevista Delin Betances cubrió una entrada y dos tercios, con par de ponches y una transferencia otorgada.
NACIONALES 4, FILIS 1
WASHINGTON. Stephen Strasburg permitió una carrera en siete entradas y un tercio y los Nacionales de Washington se valieron de un ataque de tres en el quinto inning para imponerse el domingo 4-1 a los Filis de Filadelfia.
Strasburg (1-1) ponchó a siete, dio dos bases por bolas y admitió cinco hits mientras los Nacionales se llevaron tres de cuatro partidos ante Filadelfia y ganaron su primera serie de la temporada.
Drew Storen lanzó la novena entrada para llegar a cuatro salvamentos. David Buchanan (0-3) admitió tres carreras en cinco entradas por Filadelfia, que ha perdido siete de sus últimos ocho encuentros.
OTROS RESULTADOS
DODGERS 7, ROCKIES 0
DIAMONDBACKS 5, GIGANTES 1
CARDENALES 2, ROJOS 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com