.

domingo, 19 de abril de 2015

Campeonato tenis mesa reunirá cifra récord participantes

Campeonato tenis mesa reunirá cifra récord participantes

Isaac Vila estará en acción en el certamen
SANTO DOMINGO. El Campeonato del Caribe Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa, a celebrarse del 22 al 26 de este mes en el Parque del Este, tendrá una cifra récord de participantes provenientes de ocho países.
Así lo afirmó Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), quien señaló además que el encuentro deportivo tendrá en acción a los mejores tenismesistas del área de El Caribe.
“Lo mejor del tenis de mesa en infantil y juvenil participarán en este campeonato, que promete una participación récord de casi 200 atletas”, indicó Vila.
La justa tendrá una dedicatoria especial al dirigente deportivo Santiago Coste, pasado presidente de la Fedoteme y quien reside en Puerto Rico, en reconocimiento a lo que definió como valiosos aportes al desarrollo de este deporte.
Las competencias arrancan el próximo miércoles a las 9:30 de la mañana y la inauguración está pautada para las 4:00 de la tarde.
Los tres primeros equipos con mejor resultado obtendrán el derecho de participar en el Campeonato Latinoamericano Juvenil que tendrá lugar en junio de este año en Aguadillas, Puerto Rico.
El calendario establece que los días miércoles y jueves se realizarán las competencias por equipos,  mientras que el viernes serán los encuentros en dobles, en tanto que el sábado y domingo se llevarán a cabo los partidos en individual.
El campeonato del Caribe Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa cuenta con el apoyo de Agropecuaria Pets, Páginas Amarillas, Embutidos Taveras, Yogourt Hacienda, Comité Olímpico Dominicano y el Ministerio de Deportes.
Al certamen vendrán delegaciones de Puerto Rico, Aruba, Curazao, Santa Lucía, Haití, Trinidad & Tobago, San Vincent, y el anfitrión República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com