.

sábado, 18 de abril de 2015

Los Mina y San Carlos triunfan en Clásico Boyón Domínguez‏

Santo Domingo. Los quintetos de Los Mina y San Carlos triunfaron en la continuación del III Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez, que está dedicado al mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional y que se juega en opción a la Copa BanReservas.
Los Mina se impuso ante Villa Francisca en un épico partido que necesitó tres tiempos extra para su definición, ya que ambos conjuntos usaron todos sus recursos para quedarse con el triunfo.
Al final los muchachos de Los Mina sacaron la mejor parte del maratónico encuentro, apoyados en gran ofensiva de Michael Mendoza, quien encestó 18 puntos y otorgó 4 asistencias.
Mendoza fue escoltado por Raonel Rosa y Willy Batista con 14 tantos cada uno, Rosa también haló 13 rebotes; mientras que Yohan Disla anotó 13 y 10 para Elvin Valera.
Por los derrotados sobresalieron Jeffrey Damián, con 19 puntos y Chakil Medina con 16 puntos y 13 rebotes. Moisés Brito encestó 16.
La victoria de San Carlos
A segunda hora los sancarleños consiguieron un gran triunfo 70-64, ante los muchachos del club María Auxiliadora, con la arrolladora ofensiva del prospecto Kevin Pérez, quien encestó 20 puntos.
Pérez recibió el respaldo de Chayanne De la Cruz, con 12 puntos y 13 rebotes, ya que su presencia en la zona pintada fue vital para el despegue en el marcador en un choque que se mantuvo cerrado por los primeros 35 minutos.
Otros que se destacaron por los ganadores, fueron Kevin Valdez y Erickson Sánchez con 10 tantos cada uno.
Por los derrotados Moisés Vargas perforó el aro con 17 puntos, mientras que Javier Pérez y Manuel Heredia anotaron 11 y 10 puntos cada uno.
La acción vuelve este domingo con tres partidos a partir de la 11:30 de la mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com