.

jueves, 16 de abril de 2015

José Hernández fue eliminado en torneo de Chile

SANTO DOMINGO.- La segunda raqueta nacional y segundo favorito en el Futuro F4 de Santiago de Chile, José Hernández, fue eliminado en el cuadro de sencillos al caer en la segunda ronda del evento.
El tenista de 25 años fue despachado por el local Santiago Urzúa por 7-5, 7-6 (4), en un partido marcado por la inconsistencia del saque de ambos jugadores.
En los dos sets jugados, Hernández y Urzúa amenazaron 19 veces con quebrar el servicio rival y lo lograron en 11 ocasiones, es decir, en el 58 por ciento de las oportunidades. El total de los puntos ganados favoreció al vencedor con dos encima del dominicano: 77 a 75.
En el dobles, Hernández y Kohen no se presentaron a cancha y fueron eliminados por walkover en cuartos de final.
Con solo un punto sumado en el torneo, producto de su victoria en primera ronda ante el peruano Duilio Beretta, el actual 240 del ranking de la ATP descenderá algunas posiciones en el escalafón como consecuencia de seis puntos que no pudo defender del año pasado.
Sin embargo, Hernández Fernández solo perderá tres puntos, pues conserva otros tres que no se han sumado del Challenger de Pereira del año pasado por exceder la cantidad de torneos computables.
El siguiente torneo de ‘Bebo’ será el Challenger de 50,000 dólares de Santos, Brasil, la próxima semana, al que accederá al main draw.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com