.

jueves, 16 de abril de 2015

Delfines del Este FC apuesta al triunfo este sábado

Encuentro disputado entre Delfines del Este y Atlético Vega Real.
SANTO DOMINGO. El equipo Delfines del Este FC irá en busca de la primera victoria en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) cuando visite este sábado, a las 4:00 de la tarde, al Club Atlético Pantoja en la cancha del Estadio Olímpico Félix Sánchez del Centro Olímpico.
El partido forma parte del inicio de la sexta fecha de la Liga Dominicana de Fútbol, la cual se completará el domingo.
El presidente de los Delfines del Este FC, Ernesto Kranwinkel, señaló que, a pesar de tener cinco derrotas sin triunfos, el equipo ha venido mejorando su juego, lo cual se podrá notar este sábado ante Pantoja.
“Vamos a darle un buen juego a Pantoja y nos llevaremos los primeros tres puntos este sábado”, sostuvo Kranwinkel.
El Atlético Pantoja, en cambio, irá en busca de su cuarta victoria y el liderato de la LDF Banco Popular. Además, tiene un partido empatado, uno perdido y ocupa la tercera posición en la tabla, con un total de 10 puntos.
En los cinco partidos que ha disputado, los Delfines del Este han anotado seis goles, mientras que la oposición le ha fabricado 20 tantos, para una diferencia de menos 14.
Los Delfines mostraron una sustancial mejoría en su juego en el segundo tiempo del partido del pasado domingo en visita al hogar del Atlético Vega Real.
Los veganos se fueron al descanso 5-1, pero los Delfines no permitieron libertades en el segundo parcial, el cual lo ganaron 1-0.
El entrenador del plantel del Este, Domingo Clemente Hernández, encabezó las prácticas ayer jueves en la cancha del Centro Olímpico, haciendo los ajustes de lugar para enfrentar este sábado al Atlético Pantoja.
La sexta jornada se completará el domingo con otros cuatro partidos. Cibao FC recibe al Atlético San Cristóbal, en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
La Universidad O&M y Bauger FC jugarán en el estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 4:00 de la tarde.
Moca FC y el Barcelona Atlético, chocarán en el estadio Bragañita García, de la ciudad de Moca, y el Atlético Vega Real recibirá al Atlántico FC, en el estadio Olímpico de La Vega, a partir de las 4:00 de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com