.

viernes, 17 de abril de 2015

Giancarlo Stanton impuso récord de jonrones de los Marlins el #155


Stanton impuso récord de jonrones de los Marlins
NUEVA YORK - Giancarlo Stanton ahora se encuentra solo en el primer lugar entre los líderes de jonrones de por vida de los Marlins.
En el primer inning del partido ante los Mets el jueves en el Citi Field, el jardinero de 25 años de edad conectó su bambinazo #155 de por vida para superar a Dan Uggla y convertirse en el líder de la franquicia en dicha categoría.
El vuelacercas histórico fue el primero de Stanton esta temporada. Lo consiguió en su 31er turno al bate del 2015 y en su juego #644 de por vida como ligamayorista.
El club de Miami es una de las franquicias más jóvenes de Grandes Ligas, ya que debutó en 1993. Por su parte, Stanton pone semejantes marcas en perspectiva.
"¿Hay cuántos, 30?", dijo Stanton, refiriéndose a que cada uno de los 30 equipos de la Gran Carpa tiene un líder de jonrones. "Se trata de buena compañía. Hay que seguir y hacer que sea difícil que otro la supere".
Stanton hizo su debut como ligamayorista el 8 de junio del 2010 y se le considera una las principales amenazas de poder en Grandes Ligas. En el 2014, encabezó la Liga Nacional con 37 cuadrangulares para convertirse en el primer jugador de los Marlins que logra dicha hazaña.
Entre los líderes de jonrones de por vida de los Marlins están Stanton (155), Uggla (154), el dominicano Hanley Ramírez (148), el boricua de ascendencia cubana Mike Lowell (143) y el venezolano Miguel Cabrera (138).
"Lo que ha logrado en unos pocos años es simplemente increíble", dijo el capataz de los Marlins, Mike Redmond, acerca de Stanton. "Él significa mucho para este equipo. Es muy buen compañero. Es divertido verlo salir a batear. Sabes que tienes buenas oportunidades cada vez que está al bate. Sé que es un gran alivio para él haber dado ese jonrón. No solamente nos dio la ventaja, sino que también lo ayudó a relajarse".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com