.

viernes, 17 de abril de 2015

Atlético San Cristóbal contra dos nuevos técnicos Juan Carlos Gastón, peruano-canadiense, y Jorge Pulido, de Venezuela,

Juan Carlos Gastón junto a Josepth Blatter, presidente de la FIFA.
SAN CRISTOBAL. El Club Atlético San Cristóbal anunció este viernes la contratación de dos nuevos técnicos, quienes dirigirán el equipo local, que participa en la Liga Dominicana de Fútbol LDF Banco Popular.
El anuncio lo hizo su gerente general, Gerard Dipré, quien dijo que Juan Carlos Gastón, peruano-canadiense, y Jorge Pulido, de Venezuela, ya comenzaron a impartir prácticas al conjunto.
Dipré explicó que tanto Gastón como Pulido tienen amplia experiencia en la dirigencia de clubes de fútbol a nivel internacional.
"Anunciamos hoy la contratación de estos dos nuevos técnicos, quienes impregnarán dinamismo y capacidad a nuestro onceno, y por consecuencia lo llevará desde el próximo partido a obtener importantes victorias", sostuvo el dirigente deportivo.
PERFIL DE JUAN CARLOS GASTON
Juan Carlos Gastón es peruano-canadiense y tiene experiencia internacional como jugador y entrenador de fútbol. Es graduado en Gerencia Deportiva.
Su experiencia va más allá, ya que tiene credibilidad con asociaciones y equipos afiliados a la FIFA (Federación Internacional de Fútbol). Ha estado muy de cerca del presidente de la FIFA, Joseph Blatter.
Ha sido manager de entrenadores de prestigio mundial y campeones, tales como, Benito Foro, José Cheche Hernández y Néstor Clausen.
Tiene una vasta experiencia como entrenador en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, España y Perú.
Ha asistido a mundiales y competencias internacionales como analista de prensa escrita y televisiva en los años 1994, 1998, 2006 y 2010. Además dirigió los equipos de México en el Mundial 2005 sub-17 y en ese mismo año el de Argentina sub-20, así como el de Canadá en el Mundial 2011 en la categoría sub-20.
PERFIL DE JORGE PULIDO
El profesor Jorge Pulido, nacido en Venezuela, tiene una amplia experiencia como analista de fútbol a nivel mundial.
Es graduado de la Universidad Santa María, de Caracas, en Venezuela, con una maestría en la Universidad de Toronto, en Canadá.
Pertenece desde el 2009 al Colegio Nacional de Coachs en Venezuela, y ha realizado otros estudios en entrenamiento de jugadores, tanto en Toronto como en Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com