.

miércoles, 1 de abril de 2015

Bancas Nave gana dos de tres liga de los sapos



En la continuación de XI Torneo de Softbol LIGA DE LOS SAPOS, donde se está disputando la Copa CORAASAN, y que reconoce al destacado cronista deportivo César Delmonte y Consuegra el equipo de Bancas Nave ganó dos de los tres encuentros que se desarrollaron.

En el primer encuentro Bancas Nave se impuso´por ko de 12 carreras a 4 a Ochoa Rosa, quedándose con la victoria Francisco Santos y la derrota para Alejandro Camacho.

Por Bancas Nave: Carlos Tatis y Johmeidy Cruz jonrón y sencillos, Pablo Marte doble y sencillo, Israel Puello dos sencillos, Danny Ureña un doble, Jeffry Porte y Jeffry Estevez un sencillo.

Por Ochoa Rosa: Rafael Pérez, Pablo Martinez y Edwin Rodriguez un doble, Ramón Reinoso un sencillo.

En el segundo encuentro Bancas Nave se impusieron con pizarra de 3 carreras a 2, Ganó José Cruz , Salvamento para Francisco Santos y la derrota para Sócrates Polanco.

Los mejores por los ganadores: Ramón Paredes con doble y sencillo, Johmeidy Cruz, Carlos Tatis, Danny Ureña,Jeffry Porte y Paco Pérez un sencillo.

Por los vencidos de Ochoa Rosa: Rafael Pérez doble y sencillo, German Ovalle un triple, Luis Benoit y Jairo Minaya un doble, Edwin Rodriguez un sencillo.

En el tercer encuentro Ochoa Rosa venció 6 carreras a2 a Bancas Nave, con la victoria para José Valverde y la derrotta para Francisco Santos.

La ofensiva ganadora fue encabezada por: Edwin Rodriguez con cuadrangular, Rafael Pérez y Rafael Baldayac y Ramón Reinosos con  doble y sencillo, Marino Vasquez y Rafael Carela un doble, Kosé Valverde y German Ovalle un sencillo.
Por los derrotados: Danny Ureña un cuadrangular, Pablo Marte un triple, Paco Pérez dos sencillos, Francisco Santos Ramón Paredes, Carlos Tatis y José Ortiz un sencillo. 

Gracias a la colaboración de Coraasan, Cerveceria Nacional Dominicana ( Presidente-Pepsi-Malta Morena) Hodelpa Gran almirante, Comedores Económicos del Estado, Ing. Guillermo Ottenwalder y Lic. Felix Alcántara del ministerio de deportes, Ochoa Rosa y Bancas Nave.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com