.

lunes, 23 de marzo de 2015

Rockies deciden cortar vínculos con Jhoulys Chacín


Jhoulys Chacín
SCOTTSDALE, Arizona -- En una inesperada decisión, los Rockies dieron de baja el domingo al derecho venezolano Jhoulys Chacín luego que el ex as de Colorado hilvanara una serie de malas actuaciones en la pretemporada.
Después de terminar con foja de 1-7 con 5.40 en promedio de carreras limpias permitidas el año pasado, la efectividad de Chacín se disparó a 6.52 tras cuatro apariciones en juegos de la Liga del Cactus, incluyendo dos aperturas. Concedió cuatro boletos con cinco ponches en nueve innings y dos tercio.
"Es un día duro", señaló el mánager Walt Weiss. "Es un día duro para nosotros, también para mí por tener esa conversación con Jhoulys, quien había sido un guerrero para nosotros".
El motivo de la decisión, según explicó Weiss, es que el equipo adquirió a varios lanzadores que aspiran a puestos en la rotación, y que "simplemente consideramos que Jhoulys se había rezagado contra ellos".
A lo largo de seis temporadas con Colorado, Chacín tuvo foja de 38-48 con 3.78 de efectividad. Su mejor campaña fue la de 2013, con marca de 14-10 y 3.47 de efectividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com