.

viernes, 6 de febrero de 2015

Stephen Curry, Klay Thompson y Kyle Korver serán de los protagonistas en el concurso de triples.

Stephen Curry, Klay Thompson, Kyle KorverStephen Curry, Klay Thompson y Kyle Korver serán de los protagonistas en el concurso de triples.
NUEVA YORK -- El base de los Warriors Stephen Curry y su compañero de equipo, el escolta Klay Thompson, se unirán a Kyle Korver, de Atlanta, y a otros cinco jugadores en el concurso de triples previo al Juego de Estrellas de la NBA. La NBA informó el jueves que James Harden, de Houston, y Kyrie Irving, de Cleveland, también estarán en el certamen, junto con el campeón defensor, Marco Belinelli, de San Antonio, Wesley Matthews, de Portland, y J.J. Redick, de los Los Angeles Clippers.
El concurso se realizará el sábado 14 de febrero en el Barclays Center de Brooklyn. El Juego de Estrellas es el 15 de febrero.
Curry encestó 10 triples y terminó con 51 puntos la noche del miércoles en el triunfo de los Warriors en casa sobre Dallas. El 23 de enero, Thompson tuvo 11 aciertos en tiros de tres puntos -- imponiendo una marca de la NBA para un cuarto con nueve durante una explosión de 37 tantos -- en una actuación de 52 unidades ante Sacramento. Korver lidera la NBA en efectividad de larga distancia con 53.2 por ciento.
También se dio a conocer el jueves a los ocho participantes del denominado "Desafío de Habilidades".
Trey Burke, el jugador del Utah Jazz que ganó la edición del año pasado, se unirá a John Wall (Washington), Kyle Lowry (Toronto), Jimmy Butler (Chicago), Jeff Teague (Atlanta), Michael Carter-Williams (Filadelfia), Brandon Knight (Milwaukee) e Isaiah Thomas (Phoenix). Competirán frente a frente en un orden previamente establecido en el concurso que mide habilidades para maniobrar con el balón, pasar, agilidad y disparo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com