.

miércoles, 14 de enero de 2015

Varios equipos de G.L. tendrían en la mira a Johan



El zurdo Johan Santana tiró dos entradas perfectas en su debut con Navegantes del Magallanes.
Una mejor señal aun fue el hecho de que la recta del veterano se midió en alrededor de 90 millas por hora y que su famoso cambio de velocidad mantuvo fuera de paso a los bateadores contrarios.
Aun con el historial de lesiones del venezolano de 35 años y la disminución en su velocidad, se informa que muchos equipos de Grandes Ligas se han interesado en Santana. La lista incluye a los Yankees, que tuvieron personal presente en el estadio José Bernardo Pérez.
Santana estuvo a punto de unirse al equipo grande de los Orioles la temporada pasada cuando se lesionó del tendón de Aquiles izquierdo durante una apertura de los entrenamientos extendidos del equipo.
Dicha molestia fue una de varias lesiones que ha sufrido el dos veces ganador del premio Cy Young en su carrera. Santana ha lidiado con dolores en el hombro de lanzar, operándose tanto en el 2010 como el 2013.
Limitado a apenas 21 presentaciones a nivel de Grandes Ligas desde el 2010, el cuatro veces convocado al Juego de Estrellas fue uno de los abridores más dominantes de las Mayores con los Mellizos y los Mets entre el 2003 y ese 2010.
"Johan quiere salir (del béisbol) bajo sus propios términos", le dijo a ESPN.com el representante de Santana, Peter Greenberg. "No quiere dejar de jugar por una lesión. Ha trabajado muy duro y se ha mantenido en forma. Nunca ha pensado en el retiro.
"No se trata de dinero ni nada por el estilo", continuó el agente. "Ha dicho que quiere crear su propio final. Quiere salir bajo sus propios términos. Él me dijo, 'Quiero agregarle algo a mi legado'. Creo que cualquiera que lo conozca apostará por él".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com