.

jueves, 22 de enero de 2015

Tomateros derrotan a Charros y aventajan la final


Los Tomateros picaron adelante en la final de la LMP.
ZAPOPAN, México -- Los Tomateros de Culiacán atacaron con seis carreras en la quinta entrada, y desplegaron una ofensiva de 15 imparables para ganar 11-8 a los Charros de Jalisco, adelantándose en el arranque de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico el miércoles.
Con este, los Tomateros ganaron cuatro juegos consecutivos en la postemporada y aseguraron que se disputen los tres partidos que tienen programados como locales en la serie al mejor de siete por el título.
Joey Meneses conectó de 5-4 con un doble, una carrera anotada y tres empujadas, Dave Sappelt (7), que fue tomado como refuerzo, conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos producidas. Rico Noel sacudió un triple remolcador de dos anotaciones y Ramiro Peña colaboró con un sencillo productor de dos más para encabezar la activa ofensiva de los Tomateros.
Por los Charros, José Manuel Rodríguez (2) conectó de 4-2 con un cuadrangular, un doble y cuatro carreras empujadas, mientras que Japhet Amador (1) sacudió un cuadrangular de tres carreras pero no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.
Ganó Anthony Vázquez (1-0), tras lanzar cinco entradas de cuatro imparables y dos anotaciones, mientras que el revés fue al registro de Marco Tovar (1-1), castigado con siete imparables y seis carreras en apenas cuatro entradas en su labor como abridor.
El segundo de la serie se disputará el jueves en Jalisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com