.

jueves, 22 de enero de 2015

En Venezuela Henry Blanco ratificado por los Bravos de Margarita

BRAVOS RATIFICA MANAGER HENRY BLANCO



A pesar de la temporada con cifras negativas Henry Blanco ratificado por los Bravos


La nota de  Prensa de Bravos de Margarita fechada Lunes 19 de Enero de 2015, expresa:
Ya pensado en la temporada 2015-2016 el alto mando de los Bravos de Margarita a través de su Gerente General,Yves Hernández, anunció la continuidad de Henry Blanco como Mánager del equipo, siendo este el primer punto resuelto para la venidera campaña.
Tras quedar con marca de 23-39, en su debut como estratega en la LVBP, Henry Blanco recibió un voto de confianza del equipo margariteño para guiarlos nuevamente un año más, teniendo ahora a su favor, una temporada de experiencia y lo que puede aprender como parte del Staff Técnico de los Cachorros de Chicago.
Luego de algunas reuniones de trabajo para comenzar a planificar lo que será la próxima temporada, Yves Hernández hizo una pequeña evaluación de Henry Blanco: "Con todo y el record negativo del equipo la evaluación sobre el trabajo de Henry Blanco es positiva, ya que hubo muchos cambios y mejoras en el clubhouse que no ven los fanáticos. Aun cuando los Bravos no clasificaron, el equipo que tuvimos finalizando la temporada regular, fue el conjunto que queríamos tener, bien engranado. Henry Blanco tuvo muchas fallas por ser nuevo en este rol, pero también tuvo varios aciertos. Ya con un año de experiencia aquí y uno más ahora en Grandes Ligas trabajando con los Cachorros de Chicago, esperamos podamos lograr los objetivos".
Sobre los aspectos o motivos que tuvo el alto mando para volver a confiar en Henry Blanco como Mánager, Yves Hernández aseguró: "Unió a todo el grupo de jugadores, jóvenes y veteranos y eso se vio finalizando la temporada. Lo otro, es que necesitamos continuidad con un Mánager y salir a buscar uno ahorita es tenerlo quizás para Mayo o Junio. Entonces apostamos al conocimiento y jerarquía de Henry Blanco. Tras acordar con él, ya empezamos a trabajar en estructurar al equipo para la próxima temporada".
Con el Mánager asegurado, el siguiente punto en la agenda para resolverlo es el cuerpo técnico que acompañe a Henry Blanco, por lo tanto Yves Hernández comentó: "Después de regresar del Spring Training ya deberíamos tener eso listo el staff técnico. Sabemos que el staff que estuvo en la recién finalizada temporada no fue sólido, hubo cambios y renuncias. Queremos un staff que antes de comenzar a trabajar aquí se reúna con Henry Blanco varias veces, ayuden a tomar decisiones y haya mucha química y comunicación. También evaluaremos a los jugadores criollos y ver que importados pudieran repetir".
Por último, Yves Hernández manifestó: "Una vez finalizada la temporada para nosotros, tomamos la decisión  de que Henry Blanco siguiera siendo nuestro Mánager. Después de ponernos de acuerdo en varios puntos lo anunciamos. Nunca manejamos otra opción. Repito, el Staff que lo acompañe será clave".
Vale destacar, que último Mánager de los Bravos en tener continuidad fue Luis Dorante, en las temporadas 2009-2010 y 2010-2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com