.

lunes, 12 de enero de 2015

Resultados del Béisbol de Venezuela


Los Caribes lideran la clasificación con foja de 6-2.
CARACAS -- Los Caribes de Anzoátegui contaron el domingo con la producción ofensiva de Oscar Salazar y Orlando Arcia para vencer 9-6 a los Tigres de Aragua, en la postemporada del béisbol profesional venezolano.
Salazar encabezó el ataque de los Caribes, al conectar un jonrón (1) e impulsar tres carreras. Finalizó el encuentro 3-2, con tres impulsadas y remolcadas. Arcia, por su parte, ligó de 4-1, con tres carreras fletadas.
Arcia puso adelante en la pizarra a Anzoátegui en el quinto inning, con un doble que barrió las bases. Salazar aseguró el triunfo con su cuadrangular productor de tres más en el octavo inning del duelo disputado en Maracay.
Junto a Arcia y a Salazar, Caribes también tuvo a Balbino Fuenmayor, quien disparó su cuarto vuelacercas de la postemporada.
La victoria fue para el relevista de Caribes, Kendy Batista (1-0), en una labor de una entradas, en la que actuó de forma perfecta. La derrota fue para el abridor de los Tigres, Freddy García (1-1), quien acepto tres hits y tres carreras en cuatro innings y dos tercios, en los que también dio cuatro bases por bolas y ponchó a tres.
En Caracas, los Tiburones de La Guaira se impusieron 2-1 a las Águilas del Zulia, con la oportuna ofensiva de Alex Cabrera, quien conectó un cuadrangular solitario en la quinta entrada, que marcó la diferencia en el juego.
Luego de que las Águilas empataron el encuentro en la parte alta de la quinta entrada, Cabrera sacó la bola del parque para darle a los Tiburones la ventaja que conservarían hasta el final.
Cabrera bateó de 3-2, con una impulsada y una anotada. Heiker Meneses también colaboró con el triunfo de La Guaira, al impulsar una carrera.
La victoria fue para el apagafuego de los Tiburones, Dionis Soriano (1-0), quien lanzó dos tercios de forma perfecta. La derrota fue para Edwin Quirarte (1-1), quien aceptó el jonrón de Alex Cabrera.
Tras estos resultados, los Caribes (6-2) lideran la clasificación, seguidos por Navegantes (4-3), Águilas y Tiburones (3-4), y Tigres (2-5).
El lunes se enfrentarán Águilas-Navegantes en Valencia y Tigres-Tiburones en Caracas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com