.

lunes, 12 de enero de 2015

Resultados del Béisbol de Puerto Rico


SAN JUAN -- Un sencillo impulsor de Andy González en el cierre de la undécima entrada dio el triunfo el domingo a los Criollos de Caguas, que dejaron sobre el terreno a los Indios de Mayagüez con pizarra de 6-5.
Caguas, que estaba urgida de un triunfo en el "round robin" de la pelota profesional puertorriqueña, colocó su foja en 2-5 y rompió una racha de cinco derrotas al hilo.
Con la pizarra igualada 5-5, Caguas colocó un hombre en primera después de un out, cuando Jaime Ortiz negoció boleto, se corrió hasta segunda por sencillo de Ángel Sánchez y llegó a tercera gracias a un lanzamiento descontrolado de Nelvin Fuentes, dejando la escena lista para que González definiera el encuentro con su inatrapable al bosque central.
Roy Corcoran se llevó la victoria en un relevo de dos entradas impecables. Perdió Freddie Cabrera.
En tanto, los Gigantes de Carolina dispusieron de los Cangrejeros de Santurce amplia pizarra de 10-4.
Anthony García remolcó cuatro carreras, dos de ellas producto de un cuadrangular con uno a bordo en la primera entrada. Por su parte, Enrique Hernández fletó a dos compañeros con un triple y un sencillo en cinco turnos. Por Santurce, Jordan Lennerton se fue de 5-4 con dos sencillos, un par de remolques y una anotada.
Adam Kolarek se adjudicó el triunfo en relevo de tres y un tercio de entradas, en las que toleró tres hits, regaló una base y ponchó a un contrario .Perdió Leyson Séptimo.
Santurce (5-2) se mantiene en la primera posición de la serie todos contra todos, seguido por Mayagüez (4-3), Carolina (3-4) y Caguas (2-5).
El lunes se medirán Caguas contra Santurce y Mayagüez versus Carolina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com