.

viernes, 30 de enero de 2015

PRESENTARAN ESTE MIERCOLES COMISIONES DE TRABAJOS BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO.-5:00 de la tarde de este miércoles 4

Santiago.- El Comité  Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) y el Comité Organizador del XXXV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago que presiden el reputado técnico Marcos Salce y el licenciado Ramón Rodríguez (Monchy) respectivamente tienen el honor de invitar a los miembros de la prensa local, regional y nacional a la presentación oficial de las diferentes comisiones de trabajo que formaran parte de la justa. 

La convocatoria con la prensa fue realizada por el Comité Ejecutivo de la ABASACA y el Comité Organizador del evento, la misma  está programada para llevarse a cabo a partir de las 5:00 de la tarde de este miércoles 4 del  mes de febrero en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao de la ciudad de Santiago.

En ese encuentro el Comité Organizador ofrecerá importantes informaciones relacionadas con el venidero Torneo de Baloncesto Superior de la hidalga ciudad de los 30 Caballeros, el cual está previsto iniciar el próximo miércoles 25 de febrero del presente año.

Las informaciones fueron suministradas al departamento de prensa de la institución por los señores Marcos Salce y Marcos Pichardo, quienes son actuales presidente y secretario de la ABASACA respectivamente, ellos señalaron la importancia que tiene para esa institución la presencia de cada uno de los miembros de la prensa deportiva de todo el país, ya que el Baloncesto Superior de Santiago, no solo abarca esta provincia sino el país completo.

Salce y Pichardo adelantaron que para el venidero Torneo se estarán implementando nuevas estrategias positivas a favor de todos los amantes del “Mejor Torneo de Baloncesto del país”, que es el tradicional Torneo Superior de Santiago, ya que los fanáticos juegan un rol muy importante dentro del mismo.

De igual modo estarán presentes en la presentación de las comisiones de trabajos los representantes de los seis clubes que ven acción en el Torneo.

Este evento está previsto iniciar a partir del 25 de febrero del presente año con la participación de los tradicionales seis equipos representativos de diferentes comunidades de la ciudad son ellos Cupes, el Gregorio Urbano Gilbert (GUG), Fernando Valerio (Plaza),  Pueblo Nuevo, el Club Domingo Paulino (CDP) y los actuales monarcas del Sameji.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com