.

viernes, 30 de enero de 2015

Dominicana anuncia sus entrenamientos



SAN FRANCISCO DE M.— San Francisco de Macorís: El equipo que representara a la República Dominicana, los Gigantes del Cibao anuncian sus entrenamientos con miras a su participación en la Serie del Caribe, San Juan 2015.

Los Dominicanos tendrán dos sesiones de entrenamientos, este jueves y el sábado a partir de las 10:00 a.m. en el Estadio de los Campeones Nacionales 2014-2015, el Julián Javier.

El viernes no realizaran entrenamientos porque el equipo será recibido por el Presidente de la República, Danilo Medina quien entregará la bandera tricolor al conjunto.

Esta será la primera serie del caribe para los nuevos campeones de la República Dominicana.

Dominicana juega el próximo día 2 de febrero ante Cuba a partir de la 1:05 p.m. hora dominicana.

Viaje a Puerto Rico

Una parte del equipo dominicana estará viajando este domingo a San Juan, mientras que la otra parte de la delegación estará arribando el lunes a la Isla del Encanto.

Maikel Franco comandara el pelotón dominicano en la Serie del Caribe

El toletero Maikel Franco ha confirmado su participación con el equipo Dominicano (Gigantes del Cibao) en la Serie del Caribe, San Juan 2015.

Franco guio a los Gigantes del Cibao a lograr su primera Corona en la Pelota Invernal.

¨He sido bendecido por Dios, muchas cosas bonitas me han pasado en estos días, mi organización en Estados Unidos está feliz con mi desempeño y me han dado luz verde para seguir jugando¨, dijo Franco.

El equipo tendrá a Carlos Peguero, Jean Segura, Hanser Alberto y Moisés Sierra como ausentes en la Serie del Caribe.

¨Yo tenía toda la intención de seguir jugando pero el golpe que recibí en la serie final me tiene fuera de juego, esto es un sueño jugar en Serie del Caribe sobre todo cuando es tu equipo¨, dijo Sierra.

En el caso de Alberto la organización de Texas ha decidido que descanse para que llegue relajado a los campos de entrenamientos.

Jean Segura jugó el Round Robín completo y la serie final, anunció temprano que no asistiría a la Serie del Caribe, al igual que el toletero Carlos Peguero.

El equipo dominicano tendrá 2 sesiones de entrenamientos, este jueves y el sábado a partir de las 10:00 a.m. en el Julián Javier.

Estarán viajando a Puerto Rico entre el domingo y lunes dividas en dos delegaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com