.

martes, 27 de enero de 2015

Pablo Sandoval a llegar a Fort Myers con anticipación



LEDYARD, Connecticut - El venezolano Pablo Sandoval tuvo que esperar casi tres décadas para ver y sentir nieve por primera vez.
Este fin de semana, dicha experiencia lo dejó sintiéndose como todo un niño. Y también aumentó su entusiasmo por integrarse a los Medias Rojas.
"La primera vez", dijo Sandoval al preguntársele si era la primera ocasión en que veía nieve. "Como niño, uno quiere jugar con todo eso. A mi edad, 28 años, es algo grande ver nieve por primera vez".
Sandoval se vio bien cómodo vistiendo su jersey de los Medias Rojas el sábado mientras participaba en el Winter Weekend del equipo en el Foxwoods Resort and Casino.
"Este es un juego para los fanáticos", dijo Sandoval, quien este invierno firmó un contrato de cinco años y US95 millones con Boston luego de jugar las primeras seis temporadas de su carrera con los Gigantes de San Francisco. "Respetar a los fanáticos es una de las cosas que tengo en mente. Especialmente en un nuevo equipo, hay que respetarlos y demostrarles que amas el juego. Hay que jugar duro para ellos".
El tercera base tiene tanto deseo de iniciar su 2015 que tiene previsto llegar a los entrenamientos de los Medias Rojas el 2 de febrero-tres semanas antes de la fecha oficial para los jugadores de posición.
"Lo antes posible, voy a llegar y unirme con los muchachos", dijo Sandoval, tres veces campeón con los Gigantes. "Va a ser divertido".
El manager de Boston, John Farrell, insinuó recientemente que Sandoval bateará quinto en el orden ofensivo del equipo, con Dustin Pedroia y los dominicanos David Ortiz y Hanley Ramirez delante de él en el lineup.
"Creo que es una alineación profunda", dijo Sandoval. "Vamos a ayudarnos uno al otro, porque tenemos protección ahí. Pedroia, Big Papi, Hanley, yo, (Mike) Napoli. También par de jóvenes.
"Eso nos va a ayudar a hacer nuestros trabajos, porque no trataremos de hacer demasiado ni aspirar a hacerlo todo. Sólo trataremos de aprovechar las cosas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com