.

jueves, 28 de agosto de 2014

EDUARDO DE BATEY Y MELLIZOS DE SUR SALEN AIROSOS EN LA CONTINUACION DEL BASKET SUPERIOR DE PUERTO PLATA


Puerto Plata.-Los equipos Eduardo del Batey y Mellizos del Sur se combinaron para salir airosos este miércoles en la continuación de la serie regular del XXI de Baloncesto Superior con refuerzos del Puerto Plata, al vencer a los Correcaminos de la Parte Baja y las Cotorras del Gustavo respectivamente.

La justa que tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez, nuevo presidente de la Comisión de Turismo del Senado y actual pre-candidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuenta con el aval y respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y su presidente el ingeniero Rafael Uribe.

   A primera hora los Eduardo del Batey vencieron 102-99 a los Correcaminos, contando con una brillante labor ofensiva de su jugador nativo Juan Carlos Ortega (Mikiwa), quien encestó 30 puntos, capturó 6 rebotes y concedió 2 asistencias, escoltado por el Capitalino Joel Ramírez, quien debutando como nuevo refuerzo aportó 20 unidades, 6 asistencias y 5 tableros y Jean Carlos Severino agregó 17 tantos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Por los derrotados se destacaron; Bernardo Polanco (El Mello) con 27 puntos y 8 rebotes, José Acosta (Goku), quien también estuvo debutando como refuerzo con 21 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias y el Santiagués Adris Rodríguez (Yao Ming) 17 unidades y 17 tableros.

La victoria  fue la segunda para  Eduardo del Batey, con la que igualan su record en 2-2, mientras que para los Correcaminos fue cuarta derrota, con la cual se mantienen firme sufriendo en el frío sótano con 0-4.

A segunda hora Adolfo Williams y Henry Valdez se combinaron para encestar 53 puntos y conducir a los actuales campeones Mellizos del Sur a su tercera victoria de la serie al derrotar 97-91 a las Cotorras del Gustavo.

Williams encabezó la ofensiva de los ganadores con 31 puntos y 5 rebotes respaldado por Valdez con 22 unidades y 10 tableros y Gabriel Balbuena 12 tantos y 6 rebotes.

Por la causa perdida sobresalieron: Rafael Crisóstomo con 21 puntos y 5 rebotes y Oliver González  con 19 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Los Sharks de Sosua continúan dominando la tabla de posiciones con  record de 4-0 seguidos por los actuales campeones Mellizos del Sur con 3-2,  Eduardo del Batey 2-2, Cotorras del Gustavo 2-3  y los Correcaminos 0-4.


Las acciones continúan mañana (viernes) a partir de las 7:00 de la noche, donde a primera hora chocarán,  los Sharks de Sosua (4-0) y Eduardo del Batey (2-2) y en el cierre lo harán Correcaminos de la Parte Baja (0-4) y los actuales campeones Mellizos del Sur (3-2).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com