.

jueves, 28 de agosto de 2014

Noesí lanza joya monticular y gana; Bautista pega su HR 26


CHICAGO. El cubano José Abreu conectó un par de sencillos productores ante el astro de Cleveland Corey Kluber, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el miércoles 3-2 a los Indios para poner fin a su peor racha de la campaña, de siete derrotas.
Abreu puso a Chicago al frente de forma definitiva en la séptima entrada con su tercer imparable del encuentro. Adam Eaton pegó doblete con un out ante Kluber (13-8) y avanzó en el rodado del cubano Alexei Ramírez, para que luego Abreu lo llevara al plato para impulsar su carrera 96, la cifra más alta de la Liga Americana.
El dominicano Héctor Noesí (8-9) permitió dos anotaciones y seis hits en siete entradas de labor, mejorando a 5-2 en ocho inicios desde la pausa del Juego de Estrellas.
Javy Guerra admitió el sencillo de Jason Kipnis con un out en la novena y golpeó a Zach Walters con un lanzamiento y dos fuera. Zach Putman entró al relevo y retiró con elevado a Chris Dickerson para su cuarto rescate en cinco oportunidades.
Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-0; Abreu de 4-3 con dos producidas y una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 3-0; Carlos Sánchez de 3-1. El dominicano Alejandro de Aza de 4-0.
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-0; Carlos Santana de 4-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-2 con una anotada.
FILIS 8, NACIONALES 4
FILADELFIA. El emergente Grady Sizemore sacudió un jonrón de dos carreras en el sexto inning que guió a los Filis de Filadelfia a la victoria el miércoles por 8-4 ante los Nacionales de Washington, completando la barrida en la serie de tres juegos.
Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 4-1 y Asdrúbal Cabrera de 4-0.
Por los Filis, el puertorriqueño Wil Nieves de 4-1, una anotada.
YANKEES 8, DETROIT 4
DETROIT.Los Yanquis de Nueva York castigaron a David Price con nueve imparables en fila en un tercer inning de ocho carreras, venciendo el miércoles 8-4 a los Tigres de Detroit.
Por los Yanquis, los venezolanos Martín Prado de 4-2 con una anotada; Francisco Cervelli de 4-1 con una producida. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una producida y una anotada.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1 con una remolcada; Víctor Martínez de 3-1 con una producida y dos anotadas; Eugenio Suárez de 4-0; Ezequiel Carrera de 1-0.
KANSAS CITY 6, MELLIZOS 1
KANSAS CITY, Missouri. Nori Aoki remolcó la carrera de la ventaja definitiva dentro de un racimo de seis carreras en el octavo inning y los Reales de Kansas City superaron el miércoles 6-1 a los Mellizos de Minnesota.
Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 4-0. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1 una anotada. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-1, una remolcada; y Eduardo Escobar de 3-0.
Por los Reales, el puertorriqueño Christian Colón de 3-0. Los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, una anotada; y Salvador Pérez de 4-2, dos remolcadas.
CINCINNATI 7, CACHORROS 5
CINCINNATI. Skip Schumaker empujó un par de carreras y los Rojos de Cincinnati neutralizaron la embestida del jonrón en el primer turno en Grandes Ligas del cubano Jorge Soler para un triunfo el miércoles 7-5 sobre los Cachorros de Chicago.
Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-1 con dos producidas y una anotada. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1 al igual que Welington Castillo y Arismendy Alcántara. El venezolano Luis Valbuena de 3-1 con una producida y una anotada. El cubano Soler de 4-2 con dos remolcadas y una anotada.
AZULEJOS 5, MEDIAS ROJAS 2
TORONTO. El emergente Danny Valencia conectó un jonrón de tres carreras en el séptimo inning, guiando a los Azulejos de Toronto a una victoria el miércoles 5-2 sobre los Medias Rojas de Boston.
El dominicano José Bautista disparó cuadrangular por segunda noche en fila, un batazo en el primer episodio que ayudó a los Azulejos a mejorar su marca en agosto a 7-16.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0 con una producida; Melky Cabrera de 4-0; José Bautista de 4-2 con una producida y una anotada; Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada; Juan Francisco de 1-0. El venezolano Dioner Navarro de 4-1 con carrera anotada.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-2 con una producida. El cubano Yoenis Céspedes de 1-0.
BRAVOS 3, METS 2
NUEVA YORK. El colombiano ganó por tercera consecutiva, Jason Heyward abrió el juego con un jonrón y los Bravos de Atlanta vencieron el miércoles 3-2 a los Mets de Nueva York.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-2, una remolcada. El venezolano Wilmer Flores de 2-1, una anotada y remolcada. El panameño Rubén Tejada de 4-0.
RAYS 3, ORIOLES 1
BALTIMORE, Maryland. En su segunda salida dominante en fila, Drew Smyly permitió dos imparables en siete innings y los Rays de Tampa Bay atacaron temprano al novato Kevin Gausman en un triunfo el miércoles 3-1 sobre los Orioles de Baltimore.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-2.
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com