.

sábado, 13 de diciembre de 2014

MOISES GENERE SE PROCLAMA CAMPEON XIV TORNEO BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO RODRIGUEZ



Santiago Rodríguez.-El combinado representativo del Club Moisés Genere (La Joya) se impuso en la noche de este miércoles 72-63 sobre el Sueño, logrando de esa manera proclamarse campeón del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez.

La corona es la cuarta para los Joyeros en los últimos 5 años del Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, en esta ocasión los monarcas se llevaron la gran copa COOPSANO.

El nativo Wascar Rodríguez fue el mejor  a la ofensiva por los campeones con 22 puntos y 5 rebotes escoltado por 18 unidades, 4 asistencias y 3 rebotes, Juan Pablo Montas 16 rebotes, 7 puntos y 5 asistencias y Ricardo Núñez 9 tantos y 2 rebotes.

Por los subcampeones se destacaron: Juan Carlos Ortega (Mikiwa) con 27 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, Rafael Hidalgo 16 tantos, 11 tableros y 5 asistencias y Henry Valdez 14 rebotes, 13 asistencias y 6 unidades.

Excelente adquisición por la gerencia del Moisés Genere las contrataciones de los refuerzos Juan Pablo Montas y Yohansi Minaya, con la combinación de estos dos jugadores el Moisés Genere estuvo jugando un juego de velocidad y buena ofensiva de ambos, de igual modo garantizó la defensa de este equipo, los cuales obligaron a la directiva de sus oponentes representantes del Sueño realizaran varios movimientos, pero eso no fueron suficientes y el Moisés Genere vuelve a coronarse campeón en el “Mejor Torneo de Baloncesto de la Línea Noroeste”.


Misión cumplida por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO) y el Comité Organizador del XIV Torneo de Baloncesto Superior, los la cuales organizaron de forma exitosa este evento, ambas instituciones jugaron un gran rol de vital importancia para que el evento de mayor magnitud de esta provincia y la Línea Noroeste pudiera realizarse sin ningún percance y continué aumentando su calidad para permanecer siendo el Mejor Torneo de Baloncesto de la Línea Noroeste y el de mayor asenso en el País. 


De gran algarabía y alto nivel de adrenalinas estaban miércoles el polideportivo José (Chachito) Carrasco del Complejo Deportivo Adolfo Báez de Sabaneta, ya que este fue un histórico, en el cual los nuevos campeones tuvieron dominio de principio a fin para lograr ganar la serie 4-1. 


El Comité Ejecutivo de la ABASACARO y el Comité Organizador, que presiden el señor Modesto Tavera y el licenciado César Saint-Hilaire Respectivamente, expresaron sentirse bien agradecidos por los respaldos y apoyos recibidos de parte del algunas Instituciones del Estado, Empresas Privadas y sobretodos la gratas presencias de los miles de fanáticos que cada fecha que se efectuaba un encuentro llenaban el Polideportivo a toda su capacidad. 


El licenciado Saint-Hilaire señaló que para dicha Institución es de Gran Honor dedicar esta importante Versión al Ministro Administrativo de la presidencia, el licenciado José Ramón Peralta, quien es un gran aliado del deporte nacional.JO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com