.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Víctor Estrella reedita título individual Centroamericano

Víctor Estrella, izquierda, levanta las manos a su compatriota José Hernández al concluir el partido.
VERACRUZ, México. Víctor Estrella retuvo la medalla de oro que ganó en sencillos individual en Mayagüez 2010, al derrotar en la final 2-0 a su compatriota José Hernández en partido celebrado este jueves en Las Palmas Racquet Club, en Veracruz.
Estrella se impuso con parciales 6-4, 6-3 ante Hernández, en un partido muy intenso e inédito, ya fue la primera vez que dos tenistas dominicanos jugaban una final en ese deporte en Juegos Centroamericanos.
Además de las medallas de oro y plata, la también quisqueyana Francesca Segarelli conquistó la presea de bronce en individual femenino al derrotar 6-4, 6-4 a Victoria Rodríguez, de México.
“Fue un partido con muy buen nivel, interesante y muy bueno. Esto demuestra el nivel del tenis de República Dominicana no solo en Centroamérica, sino en el mundo”, sostuvo Estrella luego de concluido el partido.
Estrella y Bebo Hernández son protegidos por el programa Creando Sueños Olímpicos (Creso), entidad que invierte en los atletas de alto rendimiento de 12 diferentes disciplinas deportivas.
“Desde el inicio del torneo sabía que este enfrentamiento podía pasar porque estábamos en lleves diferentes. El resultado me deja mucho que aprender de mi juego y lo que tengo que mejorar”, dijo Hernández, quien agregó: “Víctor y yo nos hemos colocado en el mundo y en República Dominicana hay mucho potencial y un gran futuro”.
Estrella juega también el doble mixto con Segarelli, y ambos tenistas tienen la oportunidad de colgarse otra medalla en los Juegos Centroamericanos de Veracruz.
“Este partido ha dejado un sentimiento muy especial y comparto el oro con Bebo (José Hernández). Sé que él viene muy bien y que dará muchas medallas al país”, aseguró Estrella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com