.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Venezuela dispone de RD en fútbol femenino JCC

BOCA DEL RIO, Veracruz.- La selección de Venezuela mantiene vivas sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del torneo de futbol femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, al vencer hoy 6-2 a República Dominicana en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B.
Al minuto 11, Venezuela se puso al frente con la anotación de Gabriela García, más tarde en el 17 ampliaron la ventaja con gol de su defensa central Alexyar Cañas, en un buen remate con la cabeza, República Dominicana acortó distancia en el minuto 44, por conducto de Alexandra Núñez quien le ganó la carrera a la defensa rival.
Para la parte complementaria, Venezuela entró mucho mejor en ritmo y apenas a los 48 minutos amplió el marcador 3-1, con disparo de Leury Basanta para vencer a la arquera dominicana Isabel Minaya, luego en el minuto 55 se colocaron 4-1 con el gol de Tahicelis Marcano.
La República Dominicana intentó reaccionar y por minutos tomaron la pelota, provocando el error de la portera rival Franyely Rodríguez, ya que perdió el esférico en un intento de despeje que aprovechó Betzaida Ubri, en el minuto77.
Pero Venezuela tuvo para dos goles más y cerrar la cuenta, en el minuto 82 con Gabriela García para su segundo de la mañana hacía el 5-2 y luego en el 89? un autogol de la dominicana Miguelita Polanco a disparo de García cerraba la cuenta 6-2
ALINEACIONES
VENEZUELA.- Franyely Rodríguez, Alexyar Cañas, Soleidys Range (Sandra Luzardo 53l, Nubiluz Rangel, Michelle Romero, Danluska Rodríguez, Tahicelis Marcano, Lourdes Romero, Gabriela García, Laury Basanta (Jailys Oliveros 75), Yuleisi Romero (Neidy Romero 83). DT. Kenneth Zseremeta
REPUBLICA DOMINICANA.- Isabel Minaya, Miguelina Polanco, Fiordaliza Beato, Gabriela Peña, Elizabeth Santana (Evalaynne Alcequiez 65), Esther Michel, Alexandra Núñez (Yelandy Contreras 72), Betzaida Ubri, Denny Vargas, Judit Peralta, Odaliza Díaz. DT. Rufino Sotolongo.
Arbitro: Tatiana Guzmán (Nicaragua), Aux. 1 Nelly Alvarado (Costa Rica) Aux 2 Nereyda Martínez (Cuba).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com