.

martes, 4 de noviembre de 2014

Sajoma, campeón Copa Juvenil Voleibol en Santiago

SAN JOSÉ DE LAS MATAS.-Los dueños de casa esta vez lograron ser profetas y aunque la tarea no resultó fácil, se proclamaron ganadores de la I Copa Juvenil de Campeones de Volibol Masculino, celebrada aquí.
El seleccionado matense consiguió la proclama al superar en el juego decisivo al representativo de Moca, por barrida, 3-0 (25-13, 26-24 y 25-20).
Luis Rodríguez (13) y Omar Jáquez (10) resultaron los principales soportes ofensivos de los exitosos anfitriones, que dejaron en casa la Copa Fundación de la Cooperativa San José, disputada en la justa que se dedicó al Senador de Santiago, Julio César Valentín.
Moca, en su vano intento por cambiar la historia final del torneo que organizó el Comité de Apoyo al Volibol Matense (COAVOMA), tuvo en César Díaz (10) su mejor atacante.
La competencia que cubrió todo el fin de semana se desarrolló en el multiuso de aquí y también intervinieron los seleccionados de Fantino y La Vega.
Todos Estrellas
Un total de tres jugadores de los hoy campeones de la copa consiguieron ser parte del equipo Todos Estrellas.
Se trata de Luis Rodríguez, Jugador Más Valioso, así como mejor atacante. También Víctor Rodríguez, mejor bloqueador y Miguel Rodríguez, como dirigente.
Completaron el grupo de Todos Estrellas el vegano Pedro Luis Fernández, mejor defensa (libero).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com