.

martes, 4 de noviembre de 2014

Los Marlins buscan negociar una extensión con Stanton


Giancarlo Stanton.
MIAMI - Los Marlins siguen firmes en su meta para este invierno: Firmar a Giancarlo Stanton a una extensión de contrato es lo primordial para la gerencia del equipo.
El presidente de operaciones de béisbol del equipo, Michael Hill, reafirmó la postura de los Peces en una entrevista con MLB Network Radio por SiriusXM.
"Esa es nuestra meta", dijo Hill.
Los Marlins aún no han iniciado negociaciones de peso con el representante de Stanton, Joel Wolfe. Pero se espera que dichas las pláticas ocurran después de anunciados los principales premios de la Asociación de Escritores de Béisbol. Stanton es finalista para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.
Ya el toletero fue nombrado el ganador del Premio Hank Aaron de la Nacional durante la Serie Mundial.
Las negociaciones podrían empezar a avanzar durante las Reuniones de los Gerentes Generales este mes, seguidas por las Reuniones Invernales en diciembre.
"Dejamos todo para el invierno y ahora hemos hecho contacto con sus representantes", dijo Hill. "Creo que aún hay algunas cosas que no se han decidido en cuanto al (premio) JMV y todo eso. Una vez pase eso, espero entrar en pláticas profundas para procurar que Giancarlos sea un Marlin durante muchos años".
Stanton, quien cumplirá los 25 años este mes, viene de una campaña impresionante. El toletero se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en ser líder de jonrones, encabezando la Nacional con 37 este año. También empujó 105 carreras.
El californiano estará elegible para arbitraje salarial en cada invierno hasta el 2016. El equipo de Miami ha expresado en múltiples ocasiones que quiere construir un roster a base de Stanton para la próxima temporada y el 2016, aun si no se llega a un acuerdo para un pacto a largo plazo.
La gerencia de Miami cree que el conjunto va en ascenso, mejorando de 62 victorias en el 2013 a 77 en el 2014. El club cuenta con un buen núcleo joven que incluye a Stanton, Christian Yelich, el dominicano Marcell Ozuna, el cubano Adeinly Hechavarría, el venezolano Henderson Alvarez y el cubano José Fernández.
Stanton se ha convertido en la cara de la franquicia y, durante esta temporada muerta, Hill y el gerente general Dan Jennings buscarán agregar más talento aun.
"Creo que (Stanton) es como la mayoría de los jugadores", dijo Hill. "Quiere ganar y quiere pensar que tiene posibilidades de ganar todos los años. Su meta no es distinta a la mía y la de Dan Jennings. Queremos construir un equipo ganador sostenible y él es gran parte de eso. Pero que todo el que nos vio jugar observó el talento joven del que pudimos rodearlo.
"Simplemente falta ese próximo paso para ayudarnos a ser uno de esos 10 (clasificados) en octubre del 2015".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com