.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Mambrú encabeza victoria de República Dominicana

CÓRDOBA, México. República Dominicana no tuvo problemas en contra de Venezuela, tras haber ganado en sets seguidos por parciales de 25-6, 25-15 y 25-16 en la Arena Córdoba.
Gina Mambrú registró 15 unidades y Prisila Rivera 10 para el cuadro Dominicano. Mambrú sirvió para 10 ases ante las sudamericanas, quienes manejaron su bloqueo, cerrando con cuatro puntos efectivos, uno menos que las Dominicanas.
Maria Jose Pérez y Roslandy Acosta anotaron 9 puntos cada una por parte del bando venezolano, que concedió 75 puntos por error contra 37 por parte de República Dominicana, que registró un total de 18 ases colectivos, contra sólo 1 de Venezuela.
“Lo más importante es comenzar bien, pero nosotros pensamos un partido a la vez al enfrentarnos a cada rival”, dijo la capitana de República Dominicana, Bethania de la Cruz de Peña.
“Hemos enfrentado al mejor equipo de la competencia. Ellas finalizaron quintas en el Campeonato Mundial, así que es algo complicado para nosotros,” dijo la capitana venezolana, Desiree Glod.
“Desde que llegamos a Veracruz hemos trabajado fuerte y nos recuperamos físicamente del Campeonato Mundial, así que trataremos de dar lo mejor de nosotros en el siguiente encuentro de mañana”, expuso el entrenador de República Dominicana, Marcos Kwiek.
“Tenemos que reconocer que República Dominicana se encuentra entre los mejores del mundo, luego del campeonato del mundo en el que inclusive estuvieron cerca de las medallas. Fue un partido difícil y falta insertarse más en  el nivel internacional”, comentó el entrenador de Venezuela, Sergio Rivero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com