.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Klitschk, portentoso en Alemania


MÉXICO -- Wladimir Klitschko parece no encontrar un rival que, al menos, le haga pasar un mal rato. El ucraniano acrecentó su leyenda cuando venció por nocaut en cinco rounds esta noche al búlgaro Kubrat Pulev en la O2 World Arena de Hamburgo, Alemania, y retuvo las fajas de peso Completo avaladas por la Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.
Luego de enviar tres veces a la lona al hasta hoy invicto búlgaro en los dos primeros asaltos, Klitschko conectó una tremenda mano izquierda al rostro de Pulev que lo dejó sin respuesta, tenso, contra las lámparas, y ahí se decretó el triunfo para el ucraniano y aún campeón a los 2:11 del citado fatídico quinto episodio.
Wladimir Klitschko
Wladimir Klitschko se apuntó su victoria número 22 de manera consecutiva.
Pulev tuvo su oportunidad en el primer minuto de la pelea, con un jab logró hacer tambalear a Klitschko, quien en vez de amedrentarse, apretó pronto el acelerador y con la mano izquierda logró meter en cintura a su retador, enviándolo a la lona. El búlgaro se puso de pie y a los pocos segundo volvió a caer tras otra mano izquierda al rostro. Kubrat apenas pudo terminar de pie el asalto.
En el segundo, Klitschko saliió más animado a buscar el nocaut, metió el 1-2 con izquierda y derecha y cuando Pulev quiso atacar, Wladimir dio un paso al frente para abrazarlo y quitarle la oportunidad de ejercer presión, también llevando su dosis de riesgo el campeón del mundo.
Con boxeo distante, justo como quería, Wladimir se mantuvo lejos de la peligrosidad de Kubrat, quien desesperado abrió la guardia y visitó de nuevo la lona. Pareció más empujón con la mano izquierda que golpe, pero segundos antes una derecha del campeón estuvo cerca de apagarle las luces y lo puso a bailar en el ensogado.
Al cuarto episodio salió Klitschko en plan cazador, se dejó llegar a su enemigo, pero cuando éste trataba de entrar le lanzaba veloces y potentes volados con mano izquierda para mandarlo una vez más a la lona, pero las tablas de Kubrat y un poco de suerte evitaron que fuera conectado.
En el quinto, Wladimir llevaba tranquila la pelea hasta que una combinación de Pulev a su rostro le hizo despertar, y cuando mejor estaba el búlgaro, una izquierda portentosa del ucraniano mandó contra la lona a Kubrat mientras el réferi Tony Weeks le contaba hasta 10.
Con este resultado, Wladimir mejoró su marca a 63-3, con 53 nocauts, y alargó su racha sin derrota a 10 años y 7 meses, mientras que Kubrat dejó su invicto en 20 triunfos y 11 nocauts, al caer por nocaut en el quinto capítulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com