.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Juan Peña conquista plata en levantamiento pesas

VERACRUZ, MÉXICO. Juan Peña se apoderó de la medalla de plata en la modalidad envión de los 77 kilos masculino del torneo de Levantamiento de Pesas de los Juegos Centroamericanos que se celebra en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos.
Peña tuvo 175 kilos en su primer intento y luego hizo 179 para llevarse la presea de plata. En el evento, el también quisqueyano Francis Sido ocupó el cuarto peldaño, con 170 kilos. El oro fue para Iván Cambar, de Cuba, quien impuso un nuevo récord, con 191 kilos, mientras que Domingo Román, de México, se quedó con el bronce, con 175 kilos.
En la prueba de arrancada, Peña terminó último al fallar en sus tres intentos con 140 y 142 kilos, respectivamente, y Francis Sido quedó cuarto, con 141 kilos.
Mientras, Evaristo González ocupó la cuarta posición en el arranque de los 85 kilogramos, al terminar con una levantada de 148 kilos. Yohelmis Hernández, de Cuba, ganó el oro, mientras que la plata fue para el también cubano Yadier Núñez, con 160 y 54 kilos, respectivamente. Renzo Balza, de Venezuela, logró el bronce, con 153 kilos.
González también quedó en la cuarta posición en los 85 kilos en envión, al terminar con 176 kilos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com