.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Estrellas vencen a Águilas 3 carreras a 1

EO siguen con cadena de victorias;



SAN PEDRO DE M.— Ryan Rowland Smith lanzó cinco brillantes entradas y Juan Díaz remolcó un par de carreras para convertirse este sábado en las principales figuras en este nuevo triunfo de las Estrellas Orientales con marcador de 3-1 sobre las Aguilas Cibaeñas, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Para los paquidermos fue su sexta victoria en forma seguida, por mucho su mejor racha de la campaña y se mantienen dominando la tabla de posiciones en el torneo invernal con foja de 18-10, ahora dos partidos por encima de las Aguilas.

Smith lanzó las primeras cinco entradas, aceptando seis hits, permitió una carrera, una base y abanicó a dos. Nuevamente el gran cuerpo de relevo de los orientales realizó una magnífica faena y se las arregló para domesticar los bates aguiluchos. Rafael Dolis, Chris Rearick, Edgar García, Eury de la Rosa y Marcos Mateo se encargaron de limitar a los cibaeños a apenas cuatro imparables en las restantes cuatro entradas.

Smith (2-1) fue el pitcher ganador, mientras que Mateo se anotó su rescate número 13 y desde hace rato que pone en peligro la marca de la Liga de Béisbol Invernal que está en poder de Mario Brito con 19. Liam Hendrick, quien lanzó buena pelota fue el perdedor. 

Ahora el pitcheo de las Estrellas ha permitido dos carreras o menos en seis de los últimos siete partidos del club.

Las Aguilas fueron las primeras en anotar al marcar una en el segundo episodio, Derek Dietrich fue golpeado por el lanzador Smith y entró en carrera por largo doblete de Francisco Peña por el prado derecho.

Empero, el equipo oriental no se hizo esperar e igualó las acciones en la conclusión de esa entrada, tras sencillo de Jake Fox al prado central, siendo imitado por otro imparable de Alexander Valdez, Aneury Tavarez se sacrificó avanzando los corredores a tercera y segunda, Fox anotó en carrera luego que Juan Diaz conectara rodado al campocortista Jonathan Villar.

Los paquidermos quebraron el empate a una vuelta, tras marcar otra en el cuarto acto, Tavarez disparó sencillo al central luego de dos outs, siendo remolcado por largo doblete de Juan Díaz entre los jardines central e izquierdo.

Una más anotaron las Estrellas en la conclusión del octavo, mediante sencillo de Audy Ciriaco por los predios de la antesala, se estafó la intermedia y entró en carrera por largo doblete de Alfredo Marte por el prado derecho y quien fue puesto out en la antesala tratando de extender el batazo a triple.

Por las Estrellas, los más sobresalientes a la ofensiva fueron Fox con doble y sencillo, remolcó una; Junior Lake y Juan Díaz produjeron un tubey cada uno.

Mientras que por las Aguilas, Ricardo Nanita y Dan Black produjeron un par de imparables; Francisco Peña ligó un doblete.  

Este domingo las Estrellas no tendrán partido en el torneo invernal, su próximo encuentro será este lunes a partir de las 7:30 de la noche contra los Gigantes del Cibao. Scott Copeland será el abridor por los verdes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com