.

lunes, 27 de octubre de 2014

Muere pelotero Oscar Taveras y su novia en accidente

Oscar Taveras.
Murieron esta noche en un accidente vehicular Oscar Taveras jardinero de los Cardenales de San Luis y de las Ɓguilas CibaeƱas, en el bƩisbol dominicano y su novia Edilenia Ɓlvarez, de 18 aƱos de edad.
El accidente ocurriĆ³ en el tramo carretero que une los municipios de Cabarete y SosĆŗa, en la provincia Puerto Plata, 200 kilĆ³metros al Norte de la capital dominicana.
SegĆŗn datos suministrados por testigos presenciales, el accidente se produjo cuando Taveras conducĆ­a a alta velocidad su automĆ³vil marca Chevrolet, modelo Camaro, color rojo, perdiendo el control prĆ³ximo al paraje ‘ConotĆ”’, y se estrellĆ³ contra un Ć”rbol.
Tanto Taveras como su novia Edilenia Ɓlvarez recibieron la mayorĆ­a de golpes en la cabeza, segĆŗn indicaron personas que los asistieron y los llevaron hasta el centro mĆ©dico de Cabarete, donde pasadas las nueve de la noche, aĆŗn permanecĆ­an.
La PolicĆ­a destacada en SosĆŗa, dijo que todavĆ­a no tenĆ­an mayores detalles del accidente, porque la patrulla que investiga el mismo, no habĆ­a regresado a la comandancia.
Oscar Taveras, de 22 aƱos de edad, era el prospecto nĆŗmero uno de la organizaciĆ³n de los Cardenales de San Luis y participĆ³ en la reciĆ©n concluida serie de campeonato de la Liga Nacional, frente al equipo de los Gigantes de San Francisco, quien juega la Serie Mundial, con los Reales de Kansas City.
En el bĆ©isbol dominicano el jardinero derecho y bateador zurdo, pertenecĆ­a a las Ɓguilas CibaeƱas, equipo al que le habĆ­a anunciado su pronta participaciĆ³n en Ć©ste torneo, porque querĆ­a mantenerse en forma para regresar a los Estados Unidos y desarrollarse como un Estrella de las Grandes Ligas.
La alcaldesa de Sosua, Ileana Neumann, quien era la madre de crianza de Oscar Taveras, se siente destrozada con la muerte y no quiso opinar sobre el accidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com