.

lunes, 27 de octubre de 2014

Águilas superan a los Tigres 6-1





SANTIAGO.— El Novato Jordy Lara y Andy Marte se volaron la carca e impulsaron cuatro carreras , liderando  a las Aguilas Cibaeñas, que vencieron ayer a los Tigres del Licey  6-1Carreras, en partido efectuado en el Estadio Cibao afectado por la lluvia.

 Con su triunfo (5-2)los aguiluchos se colocaron  a medio juego del primer lugar, que ocupan los Gigantes (5-1).

Los Tigres siguieron en caida libre ,perdiendo su quinto partido corridor  y dejando su registro en 1-7 en el sótano del torneo.

Por las Aguiilas abrió Frank Batista, que trabajó 4.2 entradas  sin poder completar las cinco entradas, siendo sustituido por Yohan Yan (3-0) (5),que se anotóel triunfo,  Tony Peña Jr (6), Donnie Veal(7), Juan Sandoval (7) , Kelvin Villa(8),y Matt Ramsy, que cerró el novena.

Batista, quien ha tenido dos salidas bajo lluvia, se quedó a un out para optar por la Victoria.

Por los azules abrió Randall Delgado (0-1)  que cedió 3 carreras, 6 hits, una base y poncho 7 en 4.0 entradas. Le secundaron en el box  Maximo Nelson (5), quien no llegó a lanzar debido a unapostergación por  la lluvia, Dionis Soriano (5), Onassis Sorreto, Samuel Gervacio (6) y Atahualpa Severino (7) , Victor Marte (8),Leuris  Gómez(8).

Las Aguilas abrieron el marcador en la segunda entrada con un rally de tres anotaciones, cuando Andy Marte negoció transferencia abriendo el episodio, Dan Black conectó doble por el jardín central, Jordy Lara disparó sencillo para remolcar la primera, avanzando Black a tercera de donde anotó por wild pitch y Willie García impulsó a Lara con imparable para colocar el marcador 3-0.

Los felinos descontaron en el quinto cuando Marcos Hernández abrió con doblete, se trasladó a tercera con rodado a segunda de Rubén Sosa y anotó por otro rodado a la intermedia de Mel Rojas.

La amenaza azul continuo con singles de Elmer Reyes y Diroy Hernández más base por bolas a Chris Parmelee para llenar las bases. Entró a lanzar Johan Yan por Frank Batista y domino a Jonathan Solano con rodado a sus propias manos.

Entonces, arreciaron las lluvias y los árbitros ordenaron colocar las lonas y detuvieron el encuentro.

El partido se reanudó una hora y 37 minutos después, en medio  de la noticia de que el jugador de las Aguilas Oscar Taveras había fallecido en un accidente de autos.

Las Aguilas remataron con un rally de tres  rayas en el octavo, cuando andy MArte sacó la bola por el jardín central  y  dos batreadores después Lara  se fue por la misma via  con uno a bordo.

Por las Aguilas destacaron Jordy Lara con jonron y sencillo, tres remolcadas,  Andy Marte  un cuadrangular, Rafael Ynoa y  Dan Black un doble, Ricardo Nanita, Zoilo Almonte, Audy Pérez, y Willy Garcia,  un sencillo

Chris Parmelee,bateó de  3-3, para liderar  al Licey , Diory Hernández  y Elmer Reyes dieron  dos imparables

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com