.

jueves, 30 de octubre de 2014

Bumgarner evapora récord de entradas de Schilling



KANSAS CITY -- Madison Bumgarner asegura que nunca se cansa a estas alturas de la postemporada, porque suele prepararse muy bien para cada campaña y el resto lo suma con la adrenalina competitiva del momento. Los números le dan ahora la razón una vez más.
Curt Schilling, abridor de los Juegos 1, 4, 7 en la Serie Mundial del 2001, tenía además un récord fabuloso de 48.1 episodios lanzados en aquella postemporada con los Diamondbacks de Arizona, pero dicha marca quedó en un segundo plano debido la proeza a Bumgarner en el séptimo partido del Clásico de Otoño del 2014.
En el momento en el que Bumgarner, abridor de cabecera de los Gigantes de San Francisco, sacó el tercer out del quinto episodio en su primera faena de la finalísima beisbolera de 2014 como relevista, implantó la marca de 48.2 innings trabajados en una misma postemporada.
Por supuesto, ese registro iría en aumento a medida de que siguiera trabajando, porque en las entradas siguientes elevó su registro a 52.2.
Con esos 52.2 episodios en la postemporada, Bumgarner sumó la friolera de 270 tramos en 2014, ya que aportó 217.1 a la causa de los campeones de la Liga Nacional a lo largo de la temporada regular.
Antes del 2014, el tope de Bumgarner, de apenas 25 años de edad, en una sola campaña era de 208.1 entradas en el 2012, precisamente cuando los Gigantes ganaron su segunda Serie Mundial en tres años. En aquella ocasión trabajó en 15 capítulos en los playoffs, incluyendo siete en la Serie Mundial frente a los Tigres de Detroit.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com