.

jueves, 30 de octubre de 2014

Águilas superan a los Toros 4 carreras a 1.




SANTIAGO.— Mark Canha  pegó cuadrangular de tres carreras, Andry Pérez y Zoilo Almonte dieron tres imparables  y  lideraron el triunfo  4-1  carreras de las Aguilas Cibaeñas sobre los Toros del Este ,en partido celebrado en  el estadio Cibao de aquí.

Las Aguilas tambien contaron con una impactante salida del australiano Liam Hendriks (1-0), que se presentó eficaz en 5.0 entradas, de dos hits,  sin transferencia y poncho a siete. Domino los ultimo 12 bateadores.

 Le siguieron en el box  Kelvin Villa (6), Oliver Drake (6), Jerry Sullivan (8)  y Matt Ramsey  que se anotó el salvamento (3). El pitcheo aguilucho  propinó 10 ponches a sus rivales ,  que dejaron a 5 corredores en circulación

Por los Toros inició Claudio Vargas, que se fue con el revés, tirando  3.1 de siete hits, tres bases , una carrera,  no poncho, fue sustituido por Jeffry Antigua (4), Joel de la Cruz (5),  Héctor Nerys (6),Bruedlín Suero (6), Jhan Mariñez (7) .

El triunfo fue el sexton para los aguiluchos con 2 derrotas ,contionuando su lucha  por la cima del joven campeonato invernal dominicano. Los Tooros en cambio, sufrieron su cuarta derrota, con seis triunes

Las Aguilas rayaron el marcador primero, con una en el  tercero combinando sencillos consecutivos de Ricardo Nanita y  Zoilo Almonte. Andy Marte siguió con sencillo al central, pero Nanita fue eliminado en home , entonces Dan Black dio fly de sacrificio al center , impulsando la anotación .

Los amarillos volvieron a la carga  en el quinto con un rally de tres , producidas por jonrón con dos en los senderos de  Mark Canha, luego de que  Zoilo Almonte  se embasó por sencillo el centro , y error del primera base en batazo de Dan Black colocó corredores en primera y segunda.

Los Toros le rompieron la magía  al pitcheo cibaeño  ante Villa, después de dos outs   por triple  por la raya de primera de Eugenio Velez que anotó detrás  de sencillo al left de Matt Hague .

Por las Aguilas  Mike Canha jonrón y tres impulsadas,Audry Perez doble y dos sencillos, Zoilo, Almonte  y  Ricardo Nanita, dos imparables, Andy Marte y Rafael Ynoa , un hit.

Por Toros Matt Hague dos sencillos y una remolcada, Eugenio Velez un triple, Teocar Hernandez un doble, Yosmani Grandal,  y  Christian Adames un hit.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com