.

sábado, 27 de septiembre de 2014

CORRECAMINOS VENCEN A LOS MELLIZOS Y AVANZAN A LA GRAN FINAL BASKET SUPERIOR DE PUERTO PLATA




  

Puerto Plata.-El combinado representativo de la Parte Baja los Correcaminos vencieron 97-89 a los Mellizos del Sur en el cierre de la serie semifinal del XXI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Puerto Plata, el cual tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez.

El primer periodo termino 22-19 a favor de los Correcaminos, mientras que el segundo cuarto favoreció 27-21 a los Mellizos,  donde ese último se fue al descanso del medio tiempo con una ventaja de 3 puntos (46-43).

Luego del descanso del medio tiempo los de la Parte Baja lograron mejorar su actitud ofensiva y dominaron el tercer periodo 28-20, logrando sacar ventaja de 5 puntos (71-66) previo al inicio del último cuarto reglamentario, el cual también termino a favor de los Correcaminos 26-23, conquistando esa importante victoria.

Pedro Núñez lideró la ofensiva de los ganadores con 22 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias respaldado por Bernardo Polanco (El Mello)  20 tanntos, 6 rebotes y 2 asistencias y Gregory Reyes 14 unidades, 9 tableros y 2 asistencias.

Por la causa perdida se destacaron: Luís Almonte 23 puntos y y 2 asistencias, Henry Valdez 19 unidades y Carlos Rivera 16 tantos y 12 rebotes.

Con la victoria los Correcaminos conquistaron el boleto clasificatorio a la gran final del Baloncesto Puertoplateño, en la cual se estarán disputan la gran copa ABAPPLATA con Sosua Sharks, en una serie pactada al mejor de siete encuentros, la cual está prevista iniciar mañana (domingo) a partir de las 6:00 de la tarde, teniendo como escenario el Polideportivo Fabio Rafael González del Complejo Deportivo Gregorio Luperón.










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com