.

domingo, 27 de julio de 2014

Toronto rompe racha de 17 derrotas en el Bronx



NUEVA YORK -- Dan Johnson remolcó cuatro carreras, incluyendo un jonrón que produjo tres, para que los Azulejos de Toronto pusieran a una racha de 17 derrotas en fila en el Yankee Stadium al vencer el sábado por 6-4 a Nueva York.
Un jonrón de dos carreras de Brian McCann adelantó a los Yanquis en el cuarto inning, pero Johnson empujó la carrera del desempate con un bombito frente al segunda base Brian Roberts.
El jonrón de Johnson en el noveno ante Jeff Francis, que aumentó la ventaja a 6-2, fue su primer vuelacercas desde que conectó tres para los Medias Blancas de Chicago en un juego en Cleveland el 3 de octubre de 2012.
Drew Hutchison (7-9) cortó una racha de tres salidas con derrotas al ganar por primera vez desde el 1 de julio. Chris Capuano se fue sin decisión en su debut con los Yanquis, mientras que Shawn Kelley (1-3) cargó con la derrota.
Toronto, que junto a Nueva York persigue al líder Baltimore en el Este de la Liga Americana, no ganaba en el Yankee Stadium desde el 29 de agosto de 2012. Nueva York encajó apenas su segunda derrota en ocho juegos desde el Juego de Estrellas.
En el noveno, los Yanquis descontaron con un jonrón de dos carreras de Carlos Beltrán ante Casey Janssen. Fue el jonrón número 12 de la campaña para Beltrán.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0, una anotada; Melky Cabrera de 4-1, dos anotadas y una impulsada; y José Bautista de 2-1, una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 5-3, una anotada.
Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-2 de 3-2, dos anotadas y dos remolcadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com