.

domingo, 27 de julio de 2014

Stanton, Valdespín conducen a Marlins sobre Astros



HOUSTON-- Giancarlo Stanton remolcó tres carreras con un doble y el dominicano Jordany Valdespín sacudió un bambinazo de dos anotaciones para que los Marlins de Miami derrotaran el sábado 7-3 a los Astros de Houston.
Con su doble, Stanton rompió el empate 2-2 en el segundo episodio. Christian Yelich sacudió dos imparables, incluido un sencillo productor parte de una ofensiva que redituó cuatro anotaciones. Valdespín consiguió su primer jonrón de la campaña en la novena entrada a lanzamiento de Chad Qualls.
Tom Koehler (7-7) concedió tres carreras y nueve imparables en tanto que ponchó a dos en cinco capítulos.
Jason Castro disparó dos hits, incluido un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada que puso arriba 2-1 a los Astros.
Jose Altuve aportó tres hits para Houston, que perdió por cuarta ocasión consecutiva y acumula 20 partidos con promedio inferior a .500 (42-62), su peor cifra en la campaña.
El abridor de los Astros Jarred Cosart (9-7) concedió nueve carreras, siete imparables y cuatro bases por bolas en tanto que poncho a cuatro contrarios en cinco entradas y dos tercios.
Por los Marlins, el dominicano Valdespín de 4-1, una anotada, dos impulsadas. El colombiano Donovan Solano de 4-1, una anotada. El cubano Adeiny Hechavarria de 3-1, dos anotadas.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-3, una anotada; Marwin González de 5-2 y Jesus Guzmán de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com