.

lunes, 28 de julio de 2014

Tiburones se acercan a la clasificación en béisbol verano


Puerto Plata.- Los Tiburones del Norte derrotaron a los Arroceros de San Francisco de Macorís, con marcador de 4 carreras por 3 en el estadio José Briceño (Hogar de los Tiburones), con la victoria se acercan a la clasificación, esto en la continuación de la serie regular de la Liga de Verano del Cibao.
Los representantes de la novia del atlántico contaron con una excelente labor monticular del derecho Felix Ramirez, quién lanzó en seis entradas sin permitir carreras limpias, además de un excelente relevo de Juan Emilio Cabrera quien cargó con la victoria.
En la misma primera entrada el cubano Ayalen Ortiz conectó un doble entre left y center field, Ortiz anotó la primera carrera para los Tiburones con sencillo al jardín de la izquierda de su compatriota Juan Carlos Moreno, Kelvin Estevez conecto un batazo en los predios del receptor y este realizó un disparo que no pudo manejar el inicialista, esto fue aprovechado por Juan Carlos Moreno para anotar la segunda carrera de Tiburones.
Tiburones en la segunda entrada nuevamente fabricaron una vuelta, Joan Rodríguez recibió bases por bola y avanzó a segunda por base robada, un sencillo de Noel Chevalier fue suficiente para que Rodríguez anotara desde segunda.
En la parte alta de la tercera entrada los Arroceros fabricaron dos carreras por error del intermedista Mario Capellan, con dos out y hombre en segunda y tercera no pudo manejar un rodado que conecto Juan Cruce.
Arroceros esperaron el séptimo inning de la suerte para fabricar la carrera del empate, Juan Cruce conecto un batazo que pasaba al jardín de la derecha, pero las manos de Mario Capellan le dieron alcance, lamentablemente no pudo ejecutar un buen disparo a la inicial permitiendo esto que Cruce avanzara hasta la segunda base, Miguel de León conecto hit al prado derecho impulsador de la ter cera carrera en las piernas de Cruce.
Los Tiburones prepararon el escenario para dejar tendidos en el terreno a los Arroceros cuando en la entrada número 10, Ayalen Ortiz fue golpeado, el dirigente Rudy Disla ejecutó un cambio de corredor y utilizó al veloz Welintong Rodríguez, el cubano Juan Carlos Moreno ejecutó un excelente toque y avanzó hasta segunda Rodríguez, bases por bola intencional para Kelvin Estevez, el zurdo Juan Pimentel realizó un lanzamiento que no pudo manejar el receptor y Rodríguez avanzó hasta tercera, con hombres en las esquinas y bateando el veterano Ramón López el zurdo Pimentel se viró a primera base y botó la pelota permitiendo esto que Welintong Rodríguez anotara la carrera de la victoria.
Ganó Juan Emilio Cabrera y perdió Juan Pimentel.
Por los Tiburones, Ayalen Ortiz terminó con un doble y un hit, Juan Carlos Moreno un hit y una carrera empujada, Ramón Polanco un indiscutible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com